Discovery Channel estrena segunda temporada de Los Carvotta

Discovery presenta la segunda temporada de Los Carvotta, el docureality realizado en Argentina que sigue la historia de Luis y Diego Carvotta y su pasión por restaurar y embellecer vehículos clásicos.

La nueva temporada, que cuenta con la participación de reconocidas figuras locales como el ex arquero Sergio Goycochea, el músico Vitico, la modelo Carolina Oltra, el piloto Esteban Moriatis, el tatuador Mariano Antonio, y el notero Gonzalito Rodríguez se podrá ver desde el 6 de mayo, todos los martes a las 11pm en Discovery.



“La audiencia de Discovery respondió con entusiasmo a la pasión que esta familia transmite a la hora de emprender una nueva misión para rescatar vehículos que esconden grandes historias, convirtiendo lo que para algunos es desechable, en un objeto de culto para otros. Esta nueva temporada, que contó con 600 horas de grabación y más de 6.000 kilómetros recorridos por el equipo, trae más restauraciones y más variedad de modelos que sorprenderán a los televidentes” señaló Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo para Discovery Networks LatinAmerica/US Hispanic.

En los nuevos capítulos, padre e hijo viajan juntos por el interior del país en busca de objetos y piezas para llevar a cabo las restauraciones, visitando desarmaderos y casas de repuestos.

La segunda temporada del programa fue producida por Eyeworks, con Sebastián Averbujen en la producción ejecutiva y Patricia Martín en la dirección. En nombre de Discovery, estuvieron a cargo de la supervisión Giorelli y Rafael Rodríguez, productor ejecutivo.
Con tecnología de Blogger.