Serie Chicago P.D.

Universal Channel lanzará la serie de acción Chicago P.D. el martes 13 a las 10pm. A partir de ese mismo día La ley y el orden: UVE regresa con episodios estreno en su nuevo horario de las 9pm y Chicago fire pasa a transmitirse los jueves a las 9pm.


Más: CHICAGO MED, SÉPTIMA TEMPORADA


Chicago P.D. es la versión policíaca de Chicago fire, la serie que ha logrado capturar la atención de nuestro público durante dos temporadas seguidas. Ambas son excelentes producciones del galardonado productor Dick Wolf. Estamos seguros que los nuevos personajes que traemos a Universal Channel reforzarán el posicionamiento único del canal” afirmó Ken Bettsteller, director general de NBCUniversal International Television Latinoamérica.

Debido a que ambas series son producidas por el mismo equipo, los personajes e historias se cruzan con facilidad. Chicago P.D., protagonizada por Jason Beghe, el detective Hank Voight de Chicago fire, es un drama policial sobre los hombres y mujeres del Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago que ponen todo en juego para servir y proteger a su comunidad.

Además de Beghe (Californication) es protagonizada por Sophia Bush (One tree hill, Partners) y Patrick John Flueger (Criminal minds, Warehouse 13).

La serie llega a Latinoamérica despues de un lanzamiento exitoso en EE UU, donde tuvo una audiencia promedio de 8,9 millones de televidentes desde su estreno en enero, de acuerdo a datos de Nielsen.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.