Final de temporada de Agents of SHIELD y The Blacklist

Este miércoles 28 de mayo a las 10pm Sony emite el último episodio de la primera temporada de Agents of SHIELD. Luego a las 11pm se verá el último capítulo de The blacklist.

Escrita por Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, con dirección de David Straiton, en Agents of SHIELD, Clark Gregg interpreta al agente Phil Coulson. En el último episodio Beginning of the end Coulson y su equipo localizarán a Garrett gracias al sacrificio de Fitz y Jemma. Sin embargo tendrán que abandonarlos para detener a las fuerzas de Hydra.

The Blacklist gira alrededor del ex-agente del gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader, The office, Boston legal) quien durante décadas, ha sido uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI. Sin embargo, ahora Red colabora con el FBI para ayudar a capturar a al peligroso terrorista Ranko Zamani, bajo la condición de que sólo hablará con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone, Sex and the city 2, Blue bloods, Law & order: Los Ángeles ), investigadora del FBI.

En el último episodio -Berlin: Conclusion, Liz sabrá la verdad sobre su padre y se negará a trabajar con Red. Con el estruendo del misterioso avión que transportaba prisioneros, la ciudad estará bloqueada ya que las autoridades estarán tras la persecución de los fugitivos. Mientras tanto, con Red bajo custodia, Liz usará su poder para sacarlo ya que él es su mejor oportunidad para encontrar a los sospechosos. Su principal objetivo será localizar a Berlín, un prisionero del avión.



Con tecnología de Blogger.