Nat Geo estrena la serie Refugios extremos

La serie Refugios extremos, en la que el diseñador Paul DiMeo y el maestro de la construcción Pat “Tuffy” Bakaitis combinan fuerzas y utilizan arquitectura extrema para crear espacios extraordinarios e improbables en el lado silvestre de EE UU, se verá desde el próximo viernes 23, a las 10pm, por Nat Geo.

Cada semana, en episodios de una hora, se reúnen con un nuevo cliente que posee un terreno de tierras silvestres y sueña con construir un refugio en su propiedad. Los protagonistas proporcionan grandes ideas y el paso a paso de la construcción. Para mantener costos económicos, los clientes deben proporcionar los materiales, una fuerza de trabajo compuesta por amigos y familias y estar de acuerdo en realizar todo el trabajo en una semana. Pero antes de que estas estructuras cobren vida, en terrenos hostiles y generalmente a kilómetros de la ruta más cercana, Paul y Tuffy deben buscar la manera de transportar los materiales de construcción. En caso de que no existan rutas, ellos deben construir su propio camino.



Cada trabajo terminado es una hazaña rústica impresionante, un paraíso en terreno virgen que desafía las probabilidades: un autobús escolar se convierte en un porche cubierto; un contenedor de transporte en una torre de vigilancia vertical y un granero es la materia prima para una casa de retiro.


Con tecnología de Blogger.