Final sexta temporada The Voice en Canal Sony

El reality de competencia The Voice llega al final de su sexta temporada para presentar al mejor de cada equipo y definir al finalista. Las emisiones serán el 29 y 30 de mayo, a las 10pm, por el Canal Sony.

El equipo de coaches del ciclo estuvo conformado por Adam Levine, Blake Shelton, Shakira, y el productor musical Usher, mientras que Carson Daly continúo en su rol de anfitrión del programa.

Los finalistas de la sexta temporada son Christina Grimmie, del equipo de Adam Levine, Josh Kaufam, del equipo Usher y Jake Worthington, del equipo Blake Shelton.

En la fase final de la competencia, en el marco de presentaciones en vivo, los mejores artistas de cada equipo se enfrentan cada semana uno contra el otro. La audiencia televisiva vota para salvar a sus artistas favoritos, y los dos artistas con el menor número de votos son enviados semanalmente a sus respectivos hogares. Finalmente, solo uno recibe el título honorífico de "The Voice", y es quien gana el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

La final contará con la presentación en vivo de Ed Sheeran, Tim McGraw, One Republic, y Coldplay.



Con tecnología de Blogger.