A&E transmitirá la serie Orphan Black

BBC Worldwide vendió los derechos de transmisión de la primera temporada de la serie Orphan Black a A&E para Latinoamérica. A&E emitirá la serie en la región durante el segundo semestre del año.

Protagonizada por la actriz canadiense Tatiana Maslany (Sarah), Orphan Black muestra una dramática historia de conspiraciones que envuelven a Sarah y sus clones, en un despliegue histriónico que ha sido reconocido por la crítica internacional.

“El poder narrativo de los contenidos que ofrecemos al mercado en todos los géneros ha contribuido a crear una reputación de calidad para nuestra empresa a lo largo de los años. El éxito internacional alcanzado hasta ahora por Orphan black es el resultado de la combinación entre una gran idea, guiones fenomenales y extraordinarias actuaciones. Estamos seguros de que la audiencia de Latinoamérica que aprecia el valor de nuestros contenidos no se perderá ningún detalle de esta espectacular serie” comenta Fred Medina, VP ejecutivo y director general de BBC Worldwide para Latinoamérica y EE UU hispano.

“Orphan Black es la perfecta adición a la estrategia de programación de A&E, que se basa en personalidades únicas, cautivantes y atrapantes como cada uno de los clones de esta increíble serie” agrega Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks.



Con tecnología de Blogger.