HBO estrena la película The Normal Heart

El próximo sábado 31 de mayo el canal HBO estrena en latinoamérica la película original de HBO Films “The Normal Heart”, basado en la obra semi-autobiográfica de Larry Kramer que estrenó en 1985 y fue galardonada con tres premios Tony. El film narra el inicio de la crisis del VIH-SIDA en Nueva York a principios de los años ‘80, desde la mirada rigurosa sobre las políticas nacionales de sexualidad y la lucha de los activistas gay y sus aliados en la comunidad médica para exponer la verdad acerca de la epidemia.

La película es protagonizada por Mark Ruffalo como Ned Weeks, un escritor en búsqueda de respuestas sobre cómo la misteriosa enfermedad afecta a la comunidad; Matt Bomer como Felix Turner, un reportero y amante de Ned; y Taylor Kitsch como Bruce Niles, un banquero de inversión que se convierte en un destacado activista contra el SIDA. El ganador del Emmy Jim Parsons personifica al activista Tommy Boatwright, y, por primera vez en una producción para HBO, Julia Roberts interpretará a la Dra. Emma Brookner, una sobreviviente de polio infantil que trata a muchas de las primeras víctimas del VIH-SIDA.

The Normal Heart” cuenta con la dirección de Ryan Murphy y la producción de Scott Ferguson. Brad Pitt, Dante Di Loreto, Jason Blum, Dede Gardner y Ryan Murphy son productores ejecutivos, con Mark Ruffalo como co-productor ejecutivo.



Con tecnología de Blogger.