Sony estrena dos nuevas comedias: Trophy Wife y The Neighbors

Dos nuevas comedias llegan a la pantalla de Sony el próximo jueves 26. A las 10pm se estrenará Trophy Wife (22x30’) y a las 11pm The Neighbors (22x30’). Ambas son producidas por ABC Studios.

TROPHY WIFE


En Trophy Wife Kate (Malin Akerman) se convierte en la tercera esposa de un abogado un poco mayor (Bradley Whitford). Kate se encontrará a sí misma con una familia completa conformada por tres hijastros manipuladores y dos ex esposas que opinan de absolutamente todo. Sin embargo, Kate estará decidida a revertir esto y a convertirse en parte de la familia. Fue creada por Emily Halpern y Sarah Haskins.



THE NEIGHBORS


Comedia y ciencia ficción se unen en The Neighbors en donde Marty Weaver (Lenny Venito) sólo quiere lo mejor para su esposa Debbie (Jami Gertz) y sus tres hijos, por eso decidirá la mudanza a Hidden Hills, una urbanización privada en Nueva Jersey que posee su propio campo de golf, pero no contaban con que toda la comunidad está conformada por extraterrestres del planeta Zabvron.

Entre las características principales de estos extraterrestres encontramos que han adoptado como propios los nombres de las celebridades deportivas y que reciben el alimento a través de sus ojos mediante la lectura de libros en lugar de comer. Todo girará en torno a la convivencia entre los alienígenas y los humanos que deberán sobrevivir en la comunidad.

Fue creada por Dan Fogelman, quien también se desempeña como coproductor junto a Chris Koch, Jeff Morton y Aaron Kaplan.


Con tecnología de Blogger.