The Musketeers, estreno en Netflix

Con el actor Santiago Cabrera (actor nacido en Venezuela y criado en Chile, y es el primer latinoamericano en protagonizar una serie de la BBC) como el mosquetero Aramis, la serie de acción toma como base la obra del autor francés, Alexandre Dumas, y a la vez abre puertas a nuevas aventuras y desafíos para los legendarios personajes de dicha historia.


Más: ESTRENO PELÍCULA LOS TRES MOSQUETEROS: MILADY


Ambientada en París durante el siglo XVII, esta readaptación explora la hermandad que existe entre los mosqueteros D’Artagnan (Luke Pasqualino), Athos (Tom Burke), Porthos (Howard Charles) y Aramis, tanto como sus roles de héroes en una sociedad sin ley ni orden.

Más: MINDHUNTER, SERIE DE NETFLIX

"El acuerdo que tenemos con la BBC nos ha permitido estrenar en exclusiva esta nueva serie británica, la cual coincide muy bien con los gustos y patrones de consumo que hemos detectado en América Latina. Seguimos tomando ventaja de la habilidad de anticipar y satisfacer las tendencias de consumo de contenidos de nuestros miembros” destacó Jessica Rodríguez, VP de Contenidos de Netflix.


Creada por Adrian Hodges y producida por Jessica Pope y Colin Wratten, The Musketeers consta de 10 episodios de una hora de duración. La serie comenzó a emitirse el 19 de enero en el Reino Unido y concluyó el 30 de marzo con un arrollador éxito, logrando una audiencia de más de 6 millones de espectadores con su primera temporada.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Más: GIRL BOSS, NUEVA SERIE DE NETFLIX

The Musketeers es una producción de BBC Drama Productions, en asociación con BBC Worldwide y BBC America.

Con tecnología de Blogger.