Personajes de la serie In The Flesh

I.Sat estrena el próximo viernes 6 de junio a las 23:00 horas In the flesh, la excelente producción de la BBC que llegó para revitalizar la temática zombie.

El creador del show, Dominic Mitchell propone un giro creativo y original sobre la temática zombie a partir de una trama dramática que, a lo largo de sus tres episodios, logra sostener climas de exasperante suspenso, con una ecléctica banda de sonido que incluye a artistas como Keaton Henson, Ronnie Hazlehurst, Wilbert Harrison, This Mortal Coil y Mantovani.

CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE IN THE FLESH



KIEREN WALKER


18 años. Kieren siempre ha sido un poco diferente a los demás. Cuando era adolescente, le gustaba todo lo alternativo: música, libros, contracultura en general. Le encantaba salir con su mejor amigo, Rick. Cuando Rick prefirió unirse al ejército en lugar de decirle a su papá que él y Kieren tenían una relación, Kieren quedó con el corazón destrozado. Después, para empeorar las cosas, Kieren escuchó que Rick había muerto a causa de un IED en Afganistán. Todo esto fue demasiado para él.

Como un zombi sin tratamiento, Kieren cazaba dentro y alrededor de Roarton con su compañera de caza, Amy Dyer. Ahora tratado y listo para la rehabilitación, Kieren está lleno de culpa por lo que hizo como un zombi rabioso y no quiere ir a casa a enfrentar a sus padres y al pueblo en el que siempre fue la oveja negra, incluso antes de que muriera.

Cita: "Esa gente… me odiaba, incluso antes de que fuera así."

LUKE NEWBERRY - este es el primer papel protagonista de Luke en la televisión. Él ha tenido algunos papeles de reparto en Sherlock , Mrs. Biggs, Quartet, Anna Karenina y Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2.



RICK MACY


18 años. Rick nació y creció en Roarton y es el único hijo de Bill, el líder no oficial de la aldea. Desde pequeño, a Rick siempre se le fomentó el tener actitudes machistas, pero sin importar lo que hiciera, no podía ocultar su creciente vínculo con Kieren. En lugar de abrirse con su padre sobre de su creciente relación con el forastero Kieren, Rick prefirió enlistarse. El ejército era perfecto para Rick; era un escape de sus sentimientos y los juicios de su padre, hasta que fue asesinado por un IED.

Ahora Rick está vivo de nuevo, en parte. Un zombi tratado. Pero los sentimientos de su padre hacia los “canallas” no han cambiado, por lo que debe tratar de mantener su nueva condición encubierta, y la conexión con Kieren, que es tan fuerte como siempre, en secreto también.

Cita: "No soy como tú."

DAVID WALMSLEY. Rick es el primer papel importante en televisión para David.


AMY DYER


Excéntrica e incontrolable, Amy se crió con su abuela y era una alumna ejemplar en la escuela primaria local. Con un deseo ardiente por la vida, la suya fue interrumpida demasiado pronto cuando se le diagnosticó leucemia y poco después perdió su lucha por la enfermedad.

En su estado no tratado, Amy se juntó con Kieren y se convirtieron en un equipo de caza formidable durante El Levantamiento. Ahora, de vuelta en Roarton, Amy está sola sin su abuela, pero ella queda fascinada cuando ve a Kieren otra vez. La Amy parcialmente fallecida aún tiene un deseo enorme por la vida, que se ha intensificado diez veces más, porque ha experimentado la muerte y la vida, y prefiere por mucho esta última. Ella no es ceremoniosa, se enorgullece de dar un puñetazo y es muy directa. Ella hace reír a Kieren para sentirse menos solo. Es una chispa brillante en las horas más oscuras.

Cita: "Temer a la muerte en lo más hondo, esa es la razón por la cual todo el mundo está tan mal de la cabeza… viven sus vidas con un ojo puesto en el reloj. No tenemos que hacer eso. Podemos romper el reloj en pedazos."

EMILY BEVAN: Antes de In The Flesh, Emily ha tenido papeles The Thick of It, Phone Shop y St. Trinian´s.


JEMIMA WALKER, 'JEM'


18 años. Cuando Kieren murió, Jem se había hundido. Llenó el vacío de Kieren uniéndose a la Fuerza de Voluntarios Humanos poco después de que El Levantamiento iniciara y subió rápidamente de rango. Apodada la 'Rambo de Roarton' por Bill, el líder de HVF. Fue tratada como una hija y se sentía como en casa, a pesar de que lleva consigo misma la culpa de su pareja de HVF, la muerte de Lisa Lancaster.

De armas tomar y obstinada, Jem siente muchas emociones con el regreso de Kieren: rechazo, ira, desconfianza, pero también alegría. Ella simplemente no la demuestra, ella no le permitirá a él notar esa emoción, de ninguna manera.

Cita: "La gente piensa que soy ruda y fuerte portando una arma. Pero no lo soy. Nunca lo fui."

HARRIET CAINES - este es el primer papel principal en televisión de Harriet.


BILL MACY


53 años. Papá de Rick y esposo de Janet, Bill viene de una larga familia de clase obrera trabajadora y de hombres del ejército. Intimidante, sin palabrería, Bill ve el mundo en blanco y negro, el bien contra el mal. Durante El Levantamiento, creó la Fuerza de Voluntarios Humanos en Roarton con el Vicario Oddie y demostró ser un luchador implacable: el ‘pastor de Roarton' con numerosas muertes de zombis en su haber. A pesar de que han pasado los años, el pueblo todavía se siente en deuda con él y Bill se asegura de que lo sepan, ejerciendo un despiadado poder y control sobre la comunidad.

Cuando Rick regresa, Bill rechaza completamente lo que su hijo realmente es, negándose a reconocer que es uno de los declarados enemigos PDS Sufferers, aunque Rick tiene las huellas para probarlo.

Cita: "Un Canalla es un Canalla, con o sin medicamentos."

STEVE EVETS. Steve es un prolífico actor, con papeles como Colin en Rev., Five Days y el largometraje, Looking for Eric, por mencionar sólo unos pocos.


VICAR ODDIE


60 años. Después de la decepción y la confusión que vivió cuando el milenio no anunció el final de los tiempos, el fanático religioso Oddie se amargó y volvió a beber. Ubicado en el tranquilo remanso de Roarton, Oddie enfrentó aún más la tristeza cuando su esposa Helen murió.

El Levantamiento de los muertos le dio un renacer como hombre sin embargo, junto con Bill y sus dos seguidores, Dean y Gary, Oddie formó el HVF y se convirtió en el Apoyo de Roarton. Desde que era asistente clerical, Oddie siempre ha tenido un amor especial por el Libro de las Revelaciones, viéndolo con esperanza eterna, donde finalmente el bien triunfa sobre el mal; y es mediante el uso de este libro que él cree apasionadamente que hay que lidiar con todos los impostores de lo que él llama el Primer Levantamiento, y que habrá un Segundo Levantamiento para los verdaderamente justos.

Cita: "No te dejes engañar. Esas cosas no son lo que parecen ser. No son tus vecinos, no son tus amigos. ¡Son impostores! Personas sustituidas de primer orden.”

KENNETH CRANHAM: Kenneth ha protagonizado películas como Layer Cake, Valkyrie y Hellbound: Hellraiser II, así como también ha contado con una gran cantidad de papeles en televisión.


PHILIP WILSON


23 años. Un amigo de la infancia de Kieren y Rick. Philip se está abriendo camino hacia las filas del poderoso Consejo de la Parroquia de Roarton, donde espera llegar a ser la mano derecha de Oddie, un pez grande en un estanque pequeño. Él no es un luchador, pero en su lugar prefiere el poder ganado por la política más que por los golpes. Su ambición y tácticas poco limpias le ayudan a subir escaños difíciles, al igual que su postura pública anti-PDS. Pero a puertas cerradas, Phillip no es todo lo santo que parece. Al vivir con su madre, Shirley, la Oficial de Enlace PDS del pueblo (PDS Liaison Officer), ¿puede mantener sus secretos ocultos para siempre?

Cita: "La propuesta fue votada esta mañana. Todas las casas con enfermos de PDS en el interior deben ser identificadas."

STEPHEN THOMPSON: este es el primer papel de Stephen en TV.


KEN BURTON


Ken vive en la misma calle que los Walker y es un pilar en la Comunidad de Roarton, un activista anti-PDS y viejo amigo de Bill. La Ley de Protección de PDS probará tener consecuencias de gran alcance para Ken.

Cita: "¿Por qué poner a la gente que trató de destruir nuestra comunidad de nuevo entre nosotros? Es irresponsable y peligroso, y si alguien me pregunta: absolutamente estúpido."

RICKY TOMLINSON. Ricky es mejor conocido por su papel como Jim Royle en The Royle Family, así como en la película de Mike Bassett: Manager, Playing the Field y Brookside.
Con tecnología de Blogger.