Bio presenta series Devious maids, Necessary roughness y Kim of Queens

Bio estrena en Latinoamérica las series Devious maids, Necessary roughness y Kim of Queens.

La primera temporada de Necessary roughness debuta por Bio este martes 3 a las 11pm (México), 11:30pm (Perú, Colombia), 7:30pm (Venezuela) y 9pm (Argentina). Se trata de una serie que se centra en una sexy y fuerte mujer divorciada de Long Island (Callie Thorne) que consigue un trabajo como terapeuta de un equipo de fútbol profesional con el fin de ganarse la vida.

Devious maids llega a la pantalla de Bio el jueves 5 a las 10pm (México), 8pm (Colombia y Perú), 8:30pm (Venezuela) y 10pm (Argentina). Es una serie que combina la comedia y el drama que viven cinco mujeres latinas que trabajan como empleadas domésticas en Beverly Hills. La serie está producida por Eva Longoria y Marc Cherry, protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes.



Bio también estrena la serie Kim of Queens el domingo 8 a las 9pm (México, Colombia y Perú), 9:30pm (Venezuela) y 11pm (Argentina). Esta serie de docurrealidad gira en torno a la experta entrenadora de certámenes de belleza, Kim Gravel, quien muestra por primera vez, cómo funciona esta industria capaz de transformar a una chica común en la próxima reina del universo.
Con tecnología de Blogger.