Promax BDA reconoce la labor creativa de Canal Once a través de dos premios mundiales

La Asociación Mundial de Promoción de Televisión, Marketing y Profesionales de Diseño, (PromaxBDA), premió a Canal Once con dos estatuillas, una de oro por el proyecto “55 Aniversario de Canal Once” en la categoría “Logo para una campaña en específico” y otra de bronce por “Niño Santo, segunda temporada” en la categoría “Campaña en exteriores y publicidad”.

Durante la entrega, celebrada en la ciudad de New York, se reconoció la labor creativa de de la televisora por ambos proyectos desarrollados en el período de agosto de 2013 a marzo del 2014 por el equipo de Imagen de Canal Once, el cual se caracteriza por un alto profesionalismo y creatividad en la materia.

Es importante destacar que Canal Once ha sido reconocido por su nivel creativo, en Latinoamérica y en otros países del mundo, sumando más de un centenar de premios en diversas categorías. Para esta edición de PromaxBDA, se inscribieron cinco proyectos de los cuales se obtuvieron tres nominaciones y las dos preseas antes mencionadas.



PromaxBDA año con año reconoce a las piezas más innovadoras del marketing televisivo, promoción y diseño a nivel mundial, y es considerada como la agrupación no lucrativa más importante en el ámbito profesional de The association represents more than 10,000 companies and individuals at every major media organization, marketing agency, research company, strategic and creative vendor and technology provider and is considered to be the leading global resource for education, community, creative inspiration and career development in the media and media marketing sectors.la comunicación. La asociación representa a más de 10 mil empresas y particulares en todas las organizaciones del sector de los medios, posicionándose como líder mundial que genera recursos para la educación, la comunidad y la inspiración creativa.

Se calcula que este evento reúne anualmente más de tres mil profesionales participantes de más de 65 países. Durante todo el año se llevan a cabo eventos y conferencias que tienen lugar en países de Europa, en Estados Unidos, Asia, Australia, África, América del Sur y el Reino Unido.


Con tecnología de Blogger.