Turner Argentina obtuvo 10 premios PromaxBDA 2014

Turner Internacional Argentina, división de Turner Broadcasting System Latin America, Inc., compañía creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión y de otras plataformas, para millones de consumidores en todo el mundo, obtuvo 3 Oros, 2 Platas y 5 Bronces en la última edición de los Premios PromaxBDA Promotion, Marketing & Design Global Excellence Awards 2014, evento que se llevó a cabo el pasado 12 de junio en los Estados Unidos. Las piezas ganadoras fueron desarrolladas por InJaus para las señales Warner Channel, SPACE, I.Sat e Infinito.

Con 2 galardones de Oro, Warner Channel, canal cuyas operaciones, programación, ventas publicitarias y Marketing están a cargo de Turner, mientras que la distribución en la región está bajo la responsabilidad de HBO Latin America, se destacó en las categorías "Dirección de arte y diseño: separador de programación" por su ID Believe Mariposa, y "Spot o campaña de programación de comedia" por su trabajo Lo que pasa en las Vegas, queda en Warner.



Además, Warner Channel sumó 3 Bronces a su lista de premios en "Promoción de series de televisión" por la pieza Mariposa, desarrollada para promocionar su serie Believe a través de la interacción con personajes de sus distintos shows; "Spot o campaña de programación de comedia" por Siete, pieza asociada a los pecados capitales para promocionar en tono de humor la séptima temporada de The Big Bang Theory; y "Clip basado en Spot de programación de comedia" por la pieza Año nuevo con amigos, un video clip que se produjo para promocionar el especial de la serie Friends para Año Nuevo.


Space fue galardonada con 2 Platas, uno en la categoría "General Image Spot" por su Reel 2014 - Action Time, y otro en "Edición" por Octubre de Terror, bloque que también obtuvo un Bronce en "Campañas de programación especial".

Por su parte, I.Sat se lució con 1 Oro en "Promoción de película" por la pieza realizada para difundir la emisión de la comedia romántica Realmente amor (Love Actually), escrita y dirigida por el cineasta británico Richard Curtis.

Infinito también se distinguió en la entrega de premios, esta vez con 1 Bronce en la categoría "Algo por nada" por el documental ¿Quién mató a Pablo Escobar?, un especial sobre la vida del narcotraficante colombiano más poderoso de todos los tiempos, a 20 años de su muerte. La pieza plantea dicho interrogante a través del humor y el impacto mediante una resolución gráfica simple y contundente, realizado con una buena combinación de ingenio, calidad y muy bajo presupuesto.
Con tecnología de Blogger.