Televisa Deportes Oferta Digital Mundial de Futbol Brasil 2014

Televisa Deportes está lista para el Mundial de Brasil y además de una amplia y variada programación televisiva, también ofrecerá novedosas opciones digitales para seguir los detalles de la Copa del Mundo.

Parte importante de esta oferta, es el hecho de que Televisa sea el único medio autorizado por FIFA para transmitir por Internet, en México y Latinoamérica, excepto Brasil y Argentina, todos los partidos del Mundial de Brasil.

La programación mundialista digital de Televisa Deportes podrá ser vista a partir del 01 de junio y hasta el 17 de julio en televisadeportes.com


La oferta digital de Televisa Deportes para el Mundial Brasil 2014, incluirá:


Selección Mexicana: Video, Reportes diarios con Reportero TD, Video Blogs de comentaristas TD, Clips de Partidos, Goles, Resúmenes, Tecnología, Entrevistas especiales a seleccionados y DT, Link a la TRIbuna (del Hub “Tu Mundial”), Link a Mi XI (del Hub “Tu Mundial”, Los Memes del Tri (del Hub “Tu Mundial)

Hub Social “Tu Mundial”: Implica Redes Sociales, Mi XI ideal: El usuario hace y comparte su XI ideal de determinado equipo para determinado partido del Mundial. Atínale: El usuario predice resultados y compite con otros, formando sus grupos y compartiendo sus logros. Contador: Descargable “Countdown” para que a) inicie el Mundial, b) inicie siguiente juego del Mundial, y c) inicie próximo partido de la selección que elija el Usuario. Los Memes: Creación de Memes en plataforma nuestra. La TRIbuna: (Ola Mexicana). Los usuarios forman parte de la TRIbuna y hacen la ola mexicana.

Tecnología TD: Se trata de resaltar con un diseño vistoso, la tecnología utilizada en televisión y exclusiva de Internet por Televisa Deportes. Los contenidos se ordenan por día y partido. Video: 64 Clips con 3 jugadas clave cada uno, con Tecnología de TD, uno por cada partido el Mundial. Clips de la Tecnología utilizada en las transmisiones y Programas de TD, ordenadas por partido.

Samba y Futbol: Video. 25 Clips, uno por cada día del Mundial, con imágenes tipo “por las que mueres” de los partidos del día. Clips individuales de Video-votación para que el Usuario elija la mejor jugada del día. Fotogalerías: A cada uno de los 25 Clips de Video, se le añadirá una galería con las figuras que aparecieron en el clip del Día de Samba y Futbol.

Héroes y Villanos: Video, Fotos, Textos cortos, Datos y Cartones que representen las hazañas y los errores de cada día de competencia. Gol, error y figura de cada día.

Humor: Todas la piezas de Humor de Televisa Deportes durante el Mundial, se presentarán en una sección especial, tal y como ha sucedido en grandes eventos anteriores.

Conecta TD: 32 Programas exclusivos para Internet Conecta TD en horarios de tráfico pico como sucedió en la Copa Confederaciones 2013. Previos y Post de partidos del Mundial. Sitio, Mobile Web, Apps.

Partidos en Vivo: 30 Partidos en Vivo. Todos los juegos de México. Inauguración, Final, Semifinales, algunos de Octavos de Final y Cuartos de Final. Player en Web: FIFA Gold Player con 6 señales tipo Tú Diriges con repeticiones multi-ángulo y estadísticas y alineaciones integradas al Player. Player en App TD: In-house con una señal: TD. Player App FIFA-TD: 6 Señales con repeticiones multi-ángulo y estadísticas y alineaciones integradas al Player en Over-laid.

¿Juega TD?: Trivias, Encuestas, Pregunta de Favoritos, y otras acciones por Partido del Mundial y por cada Programa de La Jugada, Conecta TD y Primero el Mundial.

Todo el Video con Material Oficial FIFA Vivo: 30 Partidos. Incluye los partidos de México, la inauguración, la final, las dos semifinales, y los juegos más relevantes en general del torneo. Narración de comentaristas de TD. VOD: 40 Partidos con tecnología FIFA tipo Tú Diriges, con repeticiones multiángulo de las jugadas más relevantes del partido. VOD: Programa de TV La Jugada del Mundial. VOD: 64 Clips Resúmenes de 3’ a 5’, uno por cada partido.


ADEMÁS DENTRO DE TELEVISADEPORTES.COM/LAJUGADA ENCONTRARAS LOS SIGUIENTES CONTENIDOS:

Mirrey y Vale Vale: Divertidas historias sobre las aventuras de Mirrey y Vale Vale en el Mundial. Plataformas: APP, Internet, Tv Cerrada y Regional.

Tritoons: Parodia animada de los jugadores de la Selección que participarán en el Mundial en conjunto con los conductores de TD. Plataformas: APP, Internet, Tv Cerrada, Regional.

Conecta TD (MIGUEL GONZALEZ, CARLOS TRILLO Y KAHENA): Programa en vivo de análisis ligero y entretenido con un tono fresco, dinámico e interactivo. Miguel González y Carlos Trillo analizarán, comentarán e interactuarán de manera entretenida, objetiva y fresca. Plataformas: APP, Internet, Tv Cerrada, Regional.

Autogol (DRAKO): Programa de sátira informativa, con temática deportiva, cuyo objetivo es informar a través del humor todo lo que sucede en la Copa del Mundo Brasil 2014. Plataformas: APP, Internet, Tv Cerrada, Regional.

TD Style (JIMENA ALVAREZ): Dos programas especiales con las noticias de la sede Mundialista y sus protagonistas orientadas a su estilo de vida, moda, curiosidades, eventos sociales, romances y mucho más. Plataformas: APP, Internet, Tv Cerrada, Regional. Videos musicales: Videoclips musicales de los mejores momentos del Mundial. Plataformas: APP, Internet, Tv Cerrada, Regional.

Cápsulas Emociones: Cápsulas dónde se muestren emociones que sólo un deporte cómo el fútbol genera en las personas. Una cápsula especial para el día del padre: Lanzaremos una convocatoria por medio de Redes Sociales para que el público mande sus fotos con su papá, jugando o disfrutando de un partido de fútbol. Plataformas: APP, Internet, TV Cerrada.


CALENDARIO DEL MUNDIAL CHICAS TD


Calendario impreso de los grupos del Mundial con las chicas de TD Marisol, Vanessa y Mariangela.

· 1 Calendario Impreso
· 3 Fotogalerías Digitales con las Chicas TD publicadas en el sitio de La Jugada del Mundial (1 Fotogalería por chica)
· 3 Videoclips Making off con las chicas TD (1 Videoclip por chica)

Mejores momentos con La Jugada del Mundial: Cápsulas con los mejores momentos de La Jugada previo y durante el Mundial. Plataformas: APP, Internet, TV Cerrada.

Torneo XBOX: Reto en que los usuarios podrán competir contra Pollo, Vaca, Mirrey y Vale Vale en el torneo de FIFA 2014. El premio al ganador es un XBOX. Plataformas: APP, Internet.
Con tecnología de Blogger.