Nickelodeon presenta Especial de Victorious y de iCarly

Especiales que tiene preparados el canal Nickelodeon en este mes de junio.

ESPECIAL DE VICTORIOUS


¡Está por llegar un especial inigualable! Tori y Trina están preparadas para compartir contigo algunas de sus aventuras. La vida de Tori ha dado un giro de 180º. Siempre ha sido la sombra de su hermana Trina, la artista de la familia. Pero las cosas van a cambiar radicalmente cuando Tori de rienda suelta a su talento natural encima de un escenario… justo durante la fiesta del Instituto Hollywood Arts. Desde ese momento, cambiará su instituto, amigos, enemigos, clases, exámenes… ¡Todo! La vida nunca será igual… ¡será mucho más divertida!

Lunes 23 al miércoles 25 de junio 12:30 PM Méx / 1:00 PM Col / 1:30 PM Ven / 2:00 PM Chile



ESPECIAL DE ICARLY


¡Uno de tus programas favoritos tiene preparado un especial!

Una cámara, amigos y mucha imaginación es todo lo que necesita Carly para poner en marcha un programa retransmitido por Internet y que de inmediato se convierte en un gran éxito. Pero ser unas celebridades en la red no significa que Carly y sus amigos no tengan que resolver problemas increíbles para preparar un programa nuevo cada semana ¡Eso añadido a los líos normales de un adolescente!

Jueves 26 de junio 12:00 PM Méx / 1:00 PM Col / 1:30 PM Ven/ 2:00 PM Chile


LO MEJOR DE SAM Y CAT


¡Ahora podrás divertirte con los mejores episodios de Sam y Cat! Todo comienza cuando Sam y Cat se encuentran por error en la parte de atrás de un camión de basura. Tras convertirse rápidamente en amigas, deciden ser compañeras de piso y embarcarse en una arriesgada empresa. Con el objetivo de obtener dinero, el dúo pone en marcha un servicio de cuidado de niños, lo que les proporcionará un sinfín de locas aventuras.

Viernes 27 de junio 5:00 PM Méx/Col/Arg / 5:30 PM Ven / 6:00 PM Chile


MEGA MARATÓN


¡No te puedes perder el mega maratón que tenemos preparado! Ahora podrás disfrutar divertidísimos episodios de los programas de iCarly, Victorious, Sam y Cat, Big Time Rush, The Thundermans y Haunted Hathaways. ¡Los mejores programas para este fin de semana!

Sábado 28 de junio 9:00 Am Méx/Col/Arg / 9:30 AM Ven / 10:00 AM Chile
Con tecnología de Blogger.