AXN estrena la serie Helix

Durante el mes de agosto el canal AXN estrena la serie Helix, un intenso drama de ciencia ficción que sigue a un equipo de científicos del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos que se trasladan a una estación en el Ártico para investigar la posible propagación de una extraña enfermedad. Sin embargo el virus desconocido empieza a expandirse velozmente, causando efectos letales y mutaciones en sus víctimas. Los personajes quedan atrapados en una situación de vida o muerte, que podría decidir el destino de la humanidad.

La serie se emitirá por la pantalla de AXN desde el domingo 10 de agosto a las 20 hs en Colombia y Perú, 20.30 hs en Venezuela, 21 hs en México y 22 hs en Argentina con dos episodios seguidos. La primera temporada tendrá un total de 13 capítulos.

La serie es protagonizada por Billy Campbell como líder del equipo y Hiroyuki Sanada como el director del programa de investigación del Ártico. El reparto se completa con Kyra Zagorsky, Mark Ghanime, Jordan Hayes, Meegwun Fairbrother y Catherine Lemieux, y los productores ejecutivos son Ronald Moore ("Star Trek"), Lynda Obst ("Contact") y Steven Maeda ("Lost", "CSI: Miami", "The X-Files").



Con tecnología de Blogger.