Nat Geo estrena la serie Los ilusionistas y nueva temporada de El juego de los números

Nat Geo presenta en Latinoamérica una nueva temporada de El juego de los números este lunes 14 a las 7pm (Centroamérica); 8pm (Perú), 8:30pm (Venezuela) y 9pm (Chile, Argentina, Uruguay, México y Colombia).

En la nueva temporada de El juego de los números, Jake Porway muestra la fuerte vinculación de los números con la vida. Científico y explorador emergente de National Geographic, Jake revela la fascinante ciencia estadística detrás de situaciones cotidianas. La serie explora, entre otros temas, la resistencia, la superstición, el escepticismo, la mentira y el deseo mediante divertidos experimentos en la vía pública y juegos interactivos.

Por otro lado el canal estrena la serie Los ilusionistas en donde los magos Barry Jones y Stuart MacLeod se unen en un viaje sobrenatural que recorre el Reino Unido y EE UU. Estos subversivos ilusionistas invaden pueblos desprevenidos para convencer a los residentes de actividades paranormales y psíquicas, vampiros y extraterrestres. El dúo usa la magia, el engaño y la sugestión para convencer a la gente de estos sucesos absurdos.



ESTRENO NAT GEO: LOS ILUSIONISTAS


Con la famosa emisión de radio “La Guerra de los Mundos”, de Orson Welles en 1938, los estadounidenses creyeron que los extraterrestres habían invadido el planeta. Setenta y seis años más tarde, un nuevo par de profesionales armados con un arsenal de ilusiones de alta tecnología se dirigen a los ciudadanos inocentes de las pequeñas ciudades en los Estados Unidos y el Reino Unido. Su objetivo: conseguir que la gente crea lo increíble.

El dúo dinámico conformado por los magos los magos Barry Jones y Stuart MacLeod usa la magia, la ilusión para convencer a la gente de que algo absurdo sucede a partir de los secuestros de fantasmas. A través de la influencia de las redes sociales, Barry Stuart ganan la ayuda de una celebridad local en cada ciudad para ayudar a difundir los sucesos. Entrevistas, Twitter y algunos videos en YouTube hechos con cuidado son responsables de la difusión de rumores y las actividades más extrañas e inusuales en cada comunidad.

El 17 de julio Nat Geo estrena la nueva serie Los ilusionistas que se emitirá todos los lunes en el horario de las 11pm en la región (excepto México y Colombia) y los jueves a las 10pm (en México y Colombia).


Con tecnología de Blogger.