Cala entrevista a Presidente Juan Manuel Santos

Este jueves 17 de julio a las 9:00 p.m (ET), Ismael Cala entrevistará en exclusiva al Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, en el marco de su reciente reelección el pasado 15 de junio en la segunda vuelta electoral de su país.

En esta entrevista, Santos conversará en Cala sobre temas tan importantes como los diálogos de paz que se están llevando a cabo en La Habana entre el gobierno colombiano y las Farc, sus avances y hablará sobre las críticas que se le han hecho a nivel nacional e internacional con respecto a este proyecto de paz. En la entrevista, Santos aseguró: “cuando tengamos el paquete completo, lo vamos a presentar al pueblo colombiano y ellos tendrán la última palabra, sí o no”, comentando que será el pueblo quien evaluará estos acuerdos y decidirá si definitivamente se llevarán a cabo.



También se refirió a su reelección y las promesas para estos próximos cuatro años de administración. Entre ellos se encuentra su propuesta de eliminar la posibilidad de reelección presidencial y el balance económico del país a propósito de próximos viajes para establecer reuniones con Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica; que suman el 25% del PIB Mundial.

Otro tema importante será el tema educativo y los resultados de Colombia en el último examen Pisa y sus planes en estos cuatro años. Además, conversará también sobre la seguridad ciudadana, que está íntimamente relacionada al proceso de paz. Sobre esto, reflexionó que él apostó a la reelección por la paz y asegura que es “una oportunidad única de lograr la paz en Colombia”.

El Presidente Juan Manuel Santos en entrevista con Cala este jueves 17 a las 9:00 p.m. (ET) sólo en CNN en Español.


Con tecnología de Blogger.