Personajes de la serie Ground Floor

Descripciones de los personajes principales de la serie Ground Floor la cual estrena Warner Channel este martes 22 de julio.


En la serie Ground Floor, un joven banquero descubre que la mujer con la que recientemente tuvo una aventura de una noche trabaja en su oficina.

Más: SERIE SILK: SPIDER SOCIETY


Brody Moyer (Skylar Astin)


Es un perfeccionista inteligente, decidido y educado quien siente una fiera competencia en todo lo que hace. Como gerente financiero, se ha preparado para seguir los pasos de su jefe, Remington Stewart Mansfield, pero las cosas se salen de control cuando conoce a Jenny, quien trabaja abajo, en el departamento de mantenimiento. Ahora se ve a sí mismo entre dos mundos, tratando de complacer al jefe y a la chica de quien se está enamorando mientras descubre que hay más en la vida que el siguiente escalón en la escalera corporativa.


Jenny Miller (Briga Heelan)


Divertida, hermosa, duramente honesta y la primera persona en su familia en obtener un trabajo que incluye seguro dental, Jenny Miller (Briga Heelan) es la jefa del equipo de apoyo del edificio, y eso está perfecto para ella. Trabaja para vivir, no al revés. Simplemente no entiende dónde está lo atractivo de trabajar 100 horas a la semana para los devoradores de arriba. Sin embargo, es una gran admiradora de Brody.


Remington Stewart Mansfield (John C. McGinley)


Es un hombre que se ha forjado la vida por sí mismo, que viene de una larga línea de hombres que se han forjado a sí mismos. Como el CEO y cabeza de Remington Trust, espera mucho de su equipo, pero aún más de él mismo. Mansfield está loco por la salud y es un macho alfa. También le encantan las buenas citas, especialmente las que él dice. Un devoto hombre de familia que está rodeado de mujeres en casa, Mansfield siempre quiso un hijo. Y quiere que Brody sea ese hijo.


Mark “Harvard” Shrake (Rory Scovel)


Hombre hecho un nudo de inseguridad y poca confianza, es conocido en la oficina como Harvard, porque él es el único del piso que fue a la universidad. Ahora es el tipo que asiste la tecnología del edificio y le gusta pensar que eso le da poder sobre los tipos de arriba. Pero no es cierto. Siempre ha odiado a las personas que trabajan arriba, pero tiene una razón extra para odiar a Brody, quien ahora está saliendo con la chica que Harvard siempre ha amado.


Mike “Threepeat” Wen (Rene Gube)


Inteligente, competitivo y casi tan superficial como su imagen, Mike “Threepeat” Wen (Rene Gube) es el colega de Brody y colega financiero. Creció con padres estrictos quienes lo dejaron sintiendo que nunca nada era suficiente; así es que sí, se gasta su dinero en jet skis que combinan, o busca salir con cada mujer que se topa, pero lo hace sólo por recibir atención. La verdad es que nunca ha tenido éxito. A Threepeat le encantaría ser el favorito de Mansfield, pero desde que Brody tiene ese lugar, ha intentado ir por el siguiente paso: ser el obsesionadamente, mejor y más leal amigo de Brody.


Derrick Dupree (James Earl)


Con un gran corazón y un osito de peluche de buenas intenciones incapaz de engañar, Derrick Dupree (James Earl) está a cargo de la bodega de abastecimiento del edificio, así que es el tipo que puede obtener cosas. Ama a sus amigos, adora ser DJ de medio tiempo y ama a su trabajo. Derrick cuida a su sobrino cada vez que su hermana sale. También es muy protector de Jenny, Tori y hasta de Harvard. De hecho está enamorado como un cachorrito de Tori.


Tori (Alexis Knapp)


La divertida y deshinibida Tori (Alexis Knapp) tiene dos velocidades: dormida y muy despierta. Ha vivido más en los últimos 10 años que la mayoría de la gente en 40 años. Una chica fiestera reformada, Tori ha bajado el ritmo de lo que ella llamaría, su juventud. Aunque ya se rindió sobre salir con chicos, le encanta salir y aplicar su pose cada vez más grande de gay. Sus escapadas han convertido a Tori en una pequeña celebridad en la Zona de la Bahía.


Con tecnología de Blogger.