NCIS: Los Ángeles, quinta temporada

Luego de emitirse en mayo pasado EE UU, llega a Latinoamérica la quinta temporada de NCIS: Los Ángeles (24x45´) a partir del martes 15 por la pantalla de A&E, en horario estelar (9pm Colombia, 9:30pm Venezuela y Brasil, 10pm México y 11pm Argentina).


Más: NETFLIX ESTRENA LAS OLAS DEL PODER


En esta temporada, que en EE UU promedió 14,84 millones de televidentes, los agentes especiales de la división especializada del Servicio de la investigación Criminal de la Marina norteamericana, G. Callen (Chris O’Donnell) y el ex SEAL Sam Hanna (el rapero LL Cool J) tendrán nuevos desafíos en el estreno de nuevos episodios, evitando poner en riesgo la seguridad nacional.

A esta dinámica división ya se los ha visto atrapar a los más peligrosos criminales internacionales, valiéndose astutamente de sorprendentes innovaciones tecnológicas, increíbles transformaciones físicas y arriesgadas usurpaciones de identidad. Ahora, irrumpen en la ciudad del glamour, la moda y el cine, para desbaratar el reinado del crimen organizado.


ACERCA DE NCIS: LOS ANGELES


NCIS: LOS ÁNGELES es un drama sobre el mundo de alto riesgo de una división del NCIS encargada de detener a criminales peligrosos y escurridizos que suponen una amenaza para la seguridad de la nación. Asumiendo identidades falsas y utilizando la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente cualificados se infiltra hasta el fondo, jugándose la vida sobre el terreno para acabar con sus objetivos.

Armados con lo último en equipos de alta tecnología y enviados regularmente a situaciones que ponen en peligro sus vidas, esta unidad muy unida confía en los demás para hacer lo que sea necesario para proteger los intereses nacionales.

Chris O'Donnell, LL COOL J, Linda Hunt, Daniela Ruah, Eric Christian Olsen, Medalion Rahimi, Caleb Castille y Gerald McRaney son los protagonistas. R. Scott Gemmill, John P. Kousakis, Frank Military, Kyle Harimoto, Andrew Bartels y Shane Brennan, creadores de la serie, actúan como productores ejecutivos. NCIS: LOS ANGELES está producida por CBS Studios.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.