Narcos, protagonizada por Wagner Moura

En el mes de agosto Netflix y Gaumont International Television, iniciarán grabaciones de la serie Narcos en la ciudad de Bogotá, Colombia, que girará entorno a la figura del narcotraficante Pablo Escobar y sus actividades ilícitas en el Cartel de Medellín. Tendrá 10 episodios en su primera temporada y será vista en 2015.


Más: CANAL 5 ESTRENA LA SERIE NARCOS


Narcos estará dirigida por Jose Padilha (Robocop) y protagonizada por Wagner Moura (Elysium, Tropa de elite) interpretando a Pablo Escobar y el actor chileno Pedro Pascal dará vida a Javier Pena, un agente de la DEA mexicana que es enviado a Colombia para detener/matar al narcotraficante Pablo Escobar.

“José y Wagner crearon juntos uno de los retratos más apasionantes, sofisticados y escalofriantes de la delincuencia y la corrupción en su película Tropa de élite”, cuenta Ted Sarantos, director de contenidos de Netflix. “Su versión de la historia épica de Escobar será como nada antes visto”, afirmó.


Escrita por Chris Brancato (Hannibal) contará la historia real de cómo la cocaína se ha convertido en un gran problema en EE UU y en Europa. Y cómo todo empezó allí, en Medellín.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.