Curiosidades de la serie Under The Dome

En la temporada uno, excepto por el episodio 1x09, un personaje ha muerto en cada programa… La audiencia nunca sabrá quién es el siguiente.

La mayoría de las pinturas de Pauline, fueron pintadas por el Productor Ejecutivo y Director, Jack Bender.

El interior del restaurante, “The Sweetbriar”, fue uno de los sets más caros en ser construidos, debido a su detalle y autenticidad.

El exterior real del restaurante está ubicado a 30 minutos del set.

La vaca partida en dos, no aparece en el libro, se le ocurrió a los escritores de la serie como una forma dramática de presentar el impacto del domo.

En el episodio 105, la actriz que interpretó a la madre de Dodee, conoce el lenguaje de señas, sin embargo, Jolene Purdy (Dodee) tuvo que aprenderlo para su papel.

Se supone que Chester’s Mill se encuentra en Maine, Estados Unidos.

La mariposa monarca vista en la temporada uno, fue creada con una mezcla de CGI y mariposas vivas.
“El monarca será coronado” es una cita del libro.

“Tocino de Perro” era el nombre de la banda de Phil y Dodee, y puedes ver el nombre grafiteado sobre una pared en el episodio 103 mientras Junior entra a la fábrica de cemento.

La serie es filmada en Wilmington, Carolina del Norte, pero Chester's Mill es representado primordialmente por los pueblos de South Port y Burgaw.

Rachelle Lefevre y el productor Neal Baer trabajaron juntos por primera vez en "A Gifted Man".

En la segunda temporada, conocemos a una nueva residente de Chester's Mill la Srita. Rebecca Pine, interpretada por Karla Crome quien es británica en la vida real.



Con tecnología de Blogger.