The Bridge, serie protagonizada por Demián Bichir y Diane Kruger

FX estrena, el jueves 10pm y, a tan sólo un día de su emisión en EE UU, la segunda temporada de The Bridge (13x60’), la serie policial protagonizada por el mexicano Demián Bichir y Diane Kruger. The Bridge es un thriller policiaco que explora las tensiones en la frontera entre Estados Unidos y México.


Más: LET THE RIGHT ONE IN, CON DEMIÁN BICHIR


Basada en la exitosa serie escandinava Bron la serie combina el misterio y suspenso. En la segunda temporada el drama, misterio y el crimen se entremezclan, ya que Marcos Ruiz (Bichir) se encuentra devastado por la muerte de su hijo, mientras debe lidiar con policías corruptos y las demandas del Cártel mexicano al mismo tiempo.

Paralelamente, Sonya (Kruger) inesperadamente se cruza con un hombre que tiene conexiones con su pasado, quien sabiendo su historia amenaza con develar sus secretos a su jefe, el teniente Hank Wade (Ted Levine). El caso llevará a todos en dirección a una compleja red de lavado de dinero, corrupción policial y a la lucha contra la droga en Juárez que se cuela en las calles suburbanas de El Paso. Este camino, llevará a Marcos y a Sonia a cruzarse nuevamente.

Es una coproducción de Shine America y FX Productions y que tiene como productores ejecutivos a Meredith Stiehm (Homeland) y Elwood Reid (Cold case).


VIDEO



PRIMERA TEMPORADA


La primera temporada comienza con el hallazgo de un cadáver en el puente que une Estados Unidos y México, lo que obliga a Sonya Cross (Kruger), de la policía de El Paso, a trabajar con su homólogo mexicano, Marco Ruiz (Bichir), para atrapar a un asesino en serie que opera a ambos lados de la frontera.

Marco entiende la resbaladiza política de las fuerzas del orden mexicanas y es uno de los últimos hombres buenos del departamento. Es encantador, pero también astuto, y hará lo que sea necesario para conseguir lo que necesita. Esto no le sienta bien a Sonya, que sigue estrictamente las normas y el protocolo. El caso les lleva a una serie de asesinatos en la frontera.

El drama criminal también está protagonizado por Annabeth Gish, Ted Levine y Matthew Lillard.

CAPÍTULOS PRIMERA TEMPORADA


Piloto: Cuando se encuentra un cuerpo en el puente que conecta El Paso y Juárez, dos detectives, uno de Estados Unidos y otro de México, deben trabajar juntos para dar caza a un asesino en serie que opera en ambos lados de la frontera.

Calaca: Marco y Sonya investigan el cuerpo del puente. Frye se entera de que el asesino no ha terminado con él. Charlotte hace un descubrimiento no deseado en su propiedad.

Three Rio: Sonya y Marco se apresuran a seguir la pista de un sospechoso principal que podría llevarles hasta el único superviviente del desierto. Charlotte se enfrenta a un visitante inesperado decidido a mantener el negocio como de costumbre.

Maria of the Desert: El reloj avanza mientras la transmisión de María continúa. Sonya busca la ubicación de la chica. En contra del protocolo, Marco trabaja en un ángulo de rescate único. Una poderosa fuerza de Juárez cruza la frontera.

The Beast: Sonya y Marco sospechan de un encubrimiento. Charlotte acude a Marco en busca de consejo. Una chica con problemas busca aventuras en Juárez. Un visitante pasa por el apartamento de Linder.

ID: Sonya se relaciona con un testigo clave del caso. Marco descubre el pasado de Sonya y Hank. Charlotte pide ayuda a un viejo amigo.

Destino: El EPPD acorrala a su principal sospechoso. Charlotte cuestiona las verdaderas intenciones de Ray. Linder cruza la frontera y se enfrenta a su caso más difícil.

Vendetta: Sonya sigue una pista fría a pesar de la insistencia de Marco en que es un callejón sin salida. Charlotte descubre que Ray ha puesto en peligro su rancho.

The Beetle: Marco se reencuentra con un amigo de su pasado y corre para salvar a su familia. Charlotte responde a su mayor amenaza. Linder revela sus verdaderos sentimientos.

Old Friends: Sonya y Marco se acercan al asesino, Charlotte toma medidas drásticas para proteger su rancho y Frye se entera de que los demonios de su pasado aún no han acabado con él.

Take the Ride, Pay the Toll: Enfrentamiento en el puente cuando el Asesino revela su juego final.

All About Eva: Sonya utiliza el último problema de Linder para reparar su relación con Marco, y Charlotte forma una improbable alianza.

The Crazy Place: Sonya y Marco buscan a una chica desaparecida, Charlotte conoce a alguien que sabe demasiado sobre su nueva empresa, y Marco toma una decisión que podría cambiarlo todo.

Con tecnología de Blogger.