Nueva temporada de Tesoros de garaje y Clipaholics

truTV presenta una parrilla de programación llena de descubrimientos y videos excepcionales en el mes de julio.

Para arrancar la semana a buen ritmo, truTV programa los lunes dos nuevas series. A partir del 14 de julio, se estrena en pantalla de la nueva temporada de TESOROS DE GARAJE con capítulos estreno todos los lunes a las 19:30hrs.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA TEMPORADA 14 DEL REALITY INK MASTER


TESOROS DE GARAJE


TESOROS DE GARAJE es el programa que sigue al ex boxeador Brandon Bernier y su esposa Lori, una singular pareja que buscan tesoros en los mejores depósitos de Estados Unidos y hacen un gran esfuerzo por conseguir y develar lo que ocultan.

La idea es acompañarlos a través de las subastas más competitivas del país y sumergirnos en un viaje en el que arriesgarán una fortuna y, a veces, hasta el pellejo. Con tanto dinero en juego, siempre es una dura pelea hasta el final.

CLIPAHOLICS


Por otro lado, este mes truTV estrena CLIPAHOLICS el lunes 21 de julio a las 23:30HRS, la innovadora serie de comedia que muestra los más salvajes videos del mundo entero… todo en el marco de una emocionante cuenta regresiva hacia el video más loco de la semana.

De ridículas escenas que salieron mal, a fracasos de criminales idiotas, incontables momentos embarazosos y más. El impredecible y entretenido CLIPAHOLICS es un show lleno de material irreverente y sorprendente que nos obliga a preguntarnos: “¿En qué estaban pensando?”

¿Cuándo un programa de clips es más que un programa de clips? ¡Cuando ese programa es el muy divertido CLIPAHOLICS!


Y para llegar al fin de semana con la mejor programación, continúa la MARATÓN SIN PAUSA, los sábados y domingos a las 11:00hrs. La MARATÓN SIN PAUSA de truTV pondrá en pantalla los mejores programas del canal con dosis extremas que harán de los fines de semana una sensación más intensa y divertida.

AGENDA MARATÓN SIN PAUSA


Sábado 5 – KILLER KARAOKE
Domingo 6 – TAPOUT

Sábado 12 – THE HERO
Domingo 13 – MANSWERS

Sábado 19 – LOS VIDEOS MÁS IMPACTANTES
Domingo 20 – BELLATOR: GLADIADORES SIGLO XXI

Sábado 26 – BLACKOUT TOTAL
Domingo 27 – INK MASTER

Con tecnología de Blogger.