Infinito tiene la receta para expulsar a los “Inquilinos extremos”

Infinito se mete de lleno en el mundo de los arrendatarios, pero enfocándose en aquellos seres molestos y despreciables que han hecho de las propiedades que usufructúan. Inquilinos Extremos se estrenará el martes 19 de agosto, a las 22:00 horas y se emitirá todos los martes durante tres horas.

Alquiladores hostiles, perros peligrosos y vecinos entrometidos: Todd Howard y su equipo de expertos en desalojos –su socio Rick Moore y su esposa Randye- lo han visto todo. Día a día derriban la puerta de los más desagradables inquilinos poniendo sus vidas en riesgo para cumplir con su trabajo: echar a los ocupantes problemáticos y recuperar esas viviendas para sus propietarios. Tres horas imperdibles de tensión, acción y enredos inverosímiles.

En cada emisión, este equipo llevará a la tele audiencia las disputas más duras entre propietarios y sus inquilinos. Además, cada entrega mostrará cómo Todd, Rock y Randye documentan cada proceso y procedimiento que les permita operar dentro de las pautas legales para resolver cada caso en nombre de sus clientes.

En la primera temporada, los televidentes podrán ver a Howard, Rick y Randye en varias situaciones tumultuosas, incluyendo un club ilegal de lucha organizada, una granja de cultivo de marihuana, una clínica de cirugía estética sin licencia, habitantes que usaban el jacuzzi como hoguera, escondites secretos, muchos daños, golpes y hasta sangre, entre muchas otras cosas.

Todd Howard es un ex marino que, tras dejar el servicio, las ofició de personal trainer y nutricionista. Tras casarse con Randye conoció a Rick Moore, quién lo introdujo en el mundo de la gestión de propiedades luego de venderles su casa. Actualmente, ambos trabajan en San Diego, California, con un portafolio de más de cien propiedades comerciales, residenciales y desarrollos inmobiliarios.



Con tecnología de Blogger.