Luis Gerardo Méndez de invitado en el programa Showbiz de CNN en Español

Tras haber protagonizado la cinta mexicana Nosotros los Nobles, el actor mexicano Luis Gerardo Méndez platicará este viernes 29 de agosto en el programa Showbiz de CNN en Español de su participación en la cinta “Cantinflas” en donde da vida al cómico Estanislao Shilinsky.


Más: LUIS GERARDO MÉNDEZ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOS ENVIADOS


Estanislao Shilinsky nació en Baisogala, Lithuania en 1911 y llegó a México junto con su hermano, como parte de una compañía de circo ruso. Decidió quedarse en México y con el tiempo, se convirtió en la pareja actoral cómica del famoso mimo mexicano Mario Moreno “Cantinflas”, quien en 1957 ganó el Globo de Oro como mejor actor por su participación en la cinta “La vuelta al mundo en ochenta días”.

La cinta Cantinflas, dirigida por Sebastián del Amo, narra la historia del famoso actor mexicano y cuenta con las actuaciones del actor español Óscar Jaenada en el papel protagónico, Ilse Salas, Giovanna Zacarías y Julio Bracho.

Luis Gerardo Méndez tendrá una cita con los televidentes el viernes 29 de agosto a las 4:00PM en Showbiz de CNN en Español.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.