MGM Channel pasará a llamarse AMC e incluirá producciones de AMC Studios

AMC Networks anunció el cambio de nombre de MGM Channel por AMC. Constituirá la primera vez que AMC será distribuida fuera de Estados Unidos.

AMC comenzará a transmitir feeds regionales a través de las principales plataformas de cable y satelitales de Europa, Latinoamérica, Asia, África y Oriente Medio. También AMC On Demand, HD y TV everywhere.

Las series originales de AMC Networks Halt & catch fire y The divide, producidas por AMC Studios, estarán entre las primeras en estrenarse internacionalmente. Además del estreno de programación original de AMC Networks, la señal presentará aclamadas películas de las librerías más grandes del mundo, como MGM, Paramount y Sony.



“En los últimos años, AMC ha redefinido la narrativa en la televisión paga a través de incorporar un enfoque cinematográfico en series originales como The Walking Dead, Mad Men y Breaking Bad. Es nuestra intención replicar la estrategia aplicada en Estados Unidos, expandiendo la marca AMC a todo el mundo y ampliando la distribución de nuestro contenido original” comentó Ed Carroll, director de Operaciones de AMC Networks.

“Existe una enorme demanda de programación original de AMC a nivel internacional. Este interés, sumado a nuestra exitosa trayectoria seleccionando películas de los principales estudios como complemento a nuestra programación original, nos da la gran oportunidad de hacer de AMC Global un destino de entretenimiento líder a nivel mundial” agregó Bruce Tuchman, presidente de AMC Global y Sundance Channel Global. Tuchman es responsable de programación, mercadeo y desarrollo comercial y estratégico de los cadenas internacionales

te encantan las series, descubre el canal...


something more

Con tecnología de Blogger.