FX estrena serie Tyrant de los productores de Homeland

El miércoles 13 FX estrena en exclusivo y sin cortes comerciales la nueva serie Tyrant (10x60´), escrita por los productores de Homeland y ganadores del Premio Emmy, Howard Gordon y Gideon Raff. Se podrá ver a las 11pm en Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, Chile y México y a las 11:30pm en Venezuela.

La serie Tyrant cuenta la historia de una modesta familia norteamericana que vive en un conflictivo país de Medio Oriente. Centrada en Bassam “Barry” Al-Fayeed (Adam Rayner, The whale), el hijo menor del dictador de un país de Oriente devastado por la guerra, quien regresa con Molly (Jennifer Finnigan, Better with you), su mujer, y sus hijos adolescentes, Emma y Sammy, para asistir a la boda de su sobrino después de estar 20 años exiliado en EE UU. Este regreso provocará un choque cultural que sumergirá a Barry en el corazón de los problemas de los que intentaba huir y será forzado a quedarse.

A su llegada, Barry es absorbido por su familia y las demandas políticas. Enfrentando las duras realidades de su padre y las estrictas reglas de su hermano mayor, Jamal (Ashraf Barhom), y su esposa, Leila (Moran Atias), Barry es incapaz de transmitirle a su familia norteamericana su verdadero malestar y el significado real de su regreso. Con la salud de su padre en deterioro y el conflicto social a punto de estallar, Barry deberá asumir un protagonismo tanto dentro de su familia como en el régimen.




Con tecnología de Blogger.