Película Si decido quedarme

Si decido quedarme (If I Stay), es una película basada en el libro homónimo de Gayle Forman. La película es protagonizada por Chloë Moretz.

Como curiosidad en un principio la película sería protagonizada por Dakota Fanning, pero ella se desvinculó del proyecto.


Más: MÚSICA DE LA PELÍCULA SI DECIDO QUEDARME


SINOPSIS DE LA PELÍCULA SI DECIDO QUEDARME


A los 17 años, Mia es una adolescente como muchas otras. Tiene unos padres amorosos, un mejor amigo y un enamorado apasionado. Su vida, sin embargo, no extá exenta de decisiones dolorosas, cómo decidir si se mantiene fiel a su primer amor - la música - incluso si esto significa perder a su novio.

En una mañana de febrero, Mia sale de paseo con su familia y, en un instante, todo cambia. La última cosa que recuerda es estar en el carro con sus padres y su hermano, Teddy, en un camino lleno de nieve. De repente, está fuera de su cuerpo, junto a los cuerpos de su padre y su madre, observando como son atendidos ella y su hermano por los paramédicos.

Atrapada entre la vida y la muerte durante un día, Mia tiene una sola decisión que tomar, que no decidirá su futuro, sino su destino final.

TRAILER DE LA PELÍCULA SI DECIDO QUEDARME



SOUNDTRACK



La película se estrena en Estados Unidos el 22 de agosto. Mientras que en México la película se estrena el 28 de agosto.

Con tecnología de Blogger.