Canal Once / INBA presentan "Artes", magazine que apuesta por la cultura y el arte en México

En el marco del 80 aniversario del Palacio de Bellas Artes, las titulares de Canal Once y el INBA anunciaron el lanzamiento de Artes, un magazine semanal de media hora en el que a través de un formato atractivo, se difundirá la gran diversidad de producción cultural dentro y fuera de nuestro país, a partir de las voces y el trabajo de artistas visuales, bailarines, músicos y escritores.

Con la firme convicción de hacer el arte accesible para todos, esta nueva apuesta de Canal Once pretende acercar al público a las distintas expresiones y técnicas, pues el formato da cabida a todas las artes y todos los estilos. Su objetivo es cautivar a quienes lo vean a través de un contacto directo con la producción artística de nuestro país.



Las voces y el trabajo de artistas visuales, el “tras bambalinas” y los duros ensayos de músicos, bailarines y actores; el montaje y curación de exposiciones, son algunos de los temas que se podrán ver en el programa, que abordará la pintura, la danza, el teatro, la arquitectura, la música, la literatura y la fotografía.

Los temas de algunos de los episodios son: El Palacio de Bellas Artes, Ex Teresa Arte Actual, Casa Luis Barragán, Lourdes Ambriz (soprano), Kidghe (arquitecto), Conservatorio Nacional de Música y Farah Siraj (cantante), entre otros.

Con este programa, ambas instituciones afirman su compromiso por difundir la cultura y acercar a más población al arte y sus distintas expresiones y beneficios.

Con tecnología de Blogger.