En octubre llega el final de la segunda temporada de Under the Dome

En octubre, TNT presentará la conclusión de la segunda temporada de Under the Dome, la exitosa serie basada en el best-seller de Stephen King. Los lunes 6 y 13 a las 9pm (ARG). Feed TNT HD: 8p.m.

En esta segunda entrega, los habitantes de Chester’s Mill continuaron luchando para sobrevivir bajo el domo misterioso que los separó del resto del mundo. "Barbie" Barbara (Mike Vogel) debió vérselas con su padre, Don Barbara (Brett Cullen), poderoso líder de una mega-corporación. Además, se incorporaron nuevos personajes que enriquecieron la trama. Ahora, en instancias definitivas, mucho está por acontecer en en los dos últimos capítulos de la serie. ¿Qué papel jugará el Domo en el destino de los habitantes de Chester’s Mill? ¿Habrá nuevas revelaciones que echen luz sobre los misterios que azotan al pueblo? ¿Qué facción será la que triunfe?



Lunes 6: #2.12 “Turn”
Mientras los dos bandos en Chester’s MIll se enfrentan a muerte, la salud de Melanie continúa desmejorando, al tiempo que el destino de los huevos sigue siendo desconocido para todos.

Lunes 13: #2.13 “Go Now”
Una salida potencial del Domo es descubierta, justo cuando las paredes se están cerrando sobre aquellos que quedaron atrapados en Chester's Mill.

Capítulos segunda temporada Under The Dome en TNT GO

#2.9 “The Red Door” (del 16/9 al 1/10)
#2.10 “The Fall” (del 23/9 al 8/10)
#2.11 “Black Ice” (del 30/9 al 15/10)
#2.12 “Turn” (del 7/10 al 22/10)
#2.13 “Go Now” (del 14/10 al 29/10)
Con tecnología de Blogger.