En octubre TNT se viste de mujer

En octubre, TNT celebra a siete grandes actrices de Hollywood con dos películas diarias que darán cuenta de por qué son las favoritas de todos los públicos: Johansson, Aniston, Bullock, Jolie, Barrymore, Connelly y McAdams. Especial Favoritas, del 13 al 19 de octubre, desde la 1p.m. Feed TNT HD: 12.50p.m. Son bellas, talentosas, inteligentes, divertidas, fuente de inspiración y objetos de deseo…

El lunes 13 la cita será con Drew Barrymore, la ex niña E.T. Primero será tiempo de Letra y música (Music & Lyrics), una comedia romántica en la que Barrymore interpreta a una chica que tiene un don especial para las palabras y que ayudará a Hugh Grant a escribir en tiempo récord una canción por encargo. Luego, en Simplemente no te quiere (He’s Just Not That Into You), nuestra favorita comparte el rol de actriz con el de productora ejecutiva, para gestar una comedia romántica que entrecruza historias y distintas lecturas de la conducta humana.

El primer éxito de la neoyorquina Jennifer Connelly fue Labyrinth, protagonizada por David Bowie. Tenía 16 años y a partir de allí tuvo una carrera promisoria que le valió un Oscar. El martes 14 la veremos en dos producciones: Diamante de sangre (Blood Diamond), donde compone a una periodista, y luego en Hulk, del realizador Ang Lee.



El miércoles 15 nos encontraremos con Rachel McAdams, nacida en Ontario en el mismo hospital que Ryan Gosling, su coestrella en Diario de una pasión (The Notebook). Musa de los mejores directores de la actualidad, la veremos luego en otra muestra de su talento, junto a Owen Wilson en Los rompebodas (Wedding Crashers).

Belleza, seducción y talento: esa es la fórmula con la que Scarlett Johansson conquistó al público. El jueves 16 ella será el clon que todas querían tener en La isla (The Island), junto a Ewan McGregor. Más tarde, veremos cómo interfiere en el duelo entre dos ilusionistas como Christian Bale y Hugh Jackman en El gran truco (The Prestige), del aclamado Christopher Nolan.

El viernes 17 veremos a la querida Rachel de Friends, Jennifer Aniston, en una doble tanda de comedias románticas: Viviendo con mi ex (The Break-Up), junto a Vince Vaughn, y luego El cazarrecompensas (The Bounty Hunter), acompañada por Gerard Butler.

Angelina Jolie es una mujer de armas tomar. Productora, directora, humanista, actriz e infinitamente seductora. Ganadora del Oscar® por Girl, Interrupted, el sábado 18 Jolie tendrá papeles opuestos: en Robando vidas (Taking Lives) interpreta a una agente del FBI, mientras que en Se busca (Wanted) será una asesina perseguida por la ley.

Pero el Especial Favoritas no estaría completo sin Sandra Bullock, uno de los rostros más queridos de la pantalla, que ha sabido alcanzar el respeto de la crítica y la audiencia. El domingo 19, la ganadora del Oscar® (por The Blind Side, más la nominación por Gravity) interpreta a una abogada que decide plantar a su jefe en Amor a segunda vista (Two Weeks Notice), y luego será una divertida agente del FBI en Miss Simpatía 2: Armada y fabulosa (Miss Congeniality 2: Armed & Fabulous).

AGENDA ESPECIAL FAVORITAS


Del 13 al 19 de octubre, desde la 1p.m.
Feed TNT HD: 12.50p.m.

Lunes 13
Letra y música (Music & Lyrics)
Simplemente no te quiere (He’s Just Not That Into You)

Martes 14
Diamante de sangre (Blood Diamond)
Hulk (The Hulk)

Miércoles 15
Diario de una pasión (The Notebook)
Los rompebodas (Wedding Crashers)

Jueves 16
La isla (The Island)
El gran truco (The Prestige)

Viernes 17
Viviendo con mi ex (The Break-Up)
El cazarrecompensas (The Bounty Hunter)

Sábado 18
Robando vidas (Taking Lives)
Se busca (Wanted)

Domingo 19
Amor a segunda vista (Two Weeks Notice)
Miss Simpatía 2: Armada y fabulosa (Miss Congeniality 2: Armed & Fabulous)
Con tecnología de Blogger.