History estrena segunda temporada de Contacto extraterrestre

History Channel estrena, a partir de este viernes 12 a las 10pm, la segunda temporada de su serie original Contacto extraterrestre (10x60’), una producción de Beta Plus y Del Volga Producciones.

El programa analiza los numerosos casos de avistamientos de OVNI y de contacto con extraterrestres en Latinomérica, ya que la región se ha caracterizado por ser uno de los centros de incidentes paranormales más importantes del mundo. Incluye relatos con testigos directos y reconstrucciones, recopiladas en Colombia, México, Brasil y Argentina. También análisis de astrónomos, militares, científicos, pilotos de avión, controladores aéreos, médicos, psiquiatras, periodistas y expertos en esta temática a nivel mundial.



Esta segunda temporada, que se emite en lugar de temporadas anteriores de Alienígenas ancestrales, llevó un año de estudiar y analizar testimonios y registros visuales y una larga etapa de producción y postproducción.

En el primer episodio Señales, un grupo de investigadores en Atalaya, Argentina se encontraba investigando unas marcas extrañas en el suelo cuando unas luces les hicieron vivir la experiencia más inexplicable de sus vidas. En México, junto a un grupo de campesinos e investigadores, intentan realizar un dibujo en un campo cosechado para compararlo con los dibujos que han parecido en México, Brasil y Argentina. Por su parte, un empleado bancario de Conservatoria, Brasil, regresaba a su hogar cuando en medio de la carretera un potente luz hizo que se detuviera y vivió un momento que jamás pudo olvidar.
Con tecnología de Blogger.