Televisa adquiere los derechos para serie del libro “The Sleeping Beauty”

Televisa USA adquirió los derechos para televisión en inglés y digital de The Sleeping Beauty, una serie de novelas eróticas de la autora Anne Rice.


Más: CURIOSIDADES ENTREVISTA CON EL VAMPIRO - DRÁCULA


El libro sigue a una joven princesa que despierta de su largo sueño en una manera más provocativa que el clásico cuento de hadas. Rice producirá ejecutivamente la serie, junto con Rachel Winter (Dallas Buyers Club), Jessica Matthews y Charlie Corwin, CEO y co-chairman de Endemol Norteamérica.

ANNE RICE, ESCRITORA DE THE SLEEPING BEAUTY

“Ahora es el momento perfecto para este proyecto”, dijo Michael Garcia, chief creative officer de Televisa USA. “Siguiendo los pasos de adaptaciones que empujan los límites como 50 Shades y Game of Thrones de HBO, los temas que se exploran en esta serie están en el espíritu de la época y creemos que la televisión está lista para ellos. Ahora estamos acudiendo a los escritores y talentos, y cuanto antes pondremos en marca todos los elementos creativos, de producción y distribución”.

“Hemos trabajado diligentemente para asegurar los derechos de una de las propiedades más premiadas y de alto perfil, tanto de nuestra empresa matriz como los titulares de derechos externos”, agregó Ryan Likes, chief of operations y asuntos de negocios de Televisa USA. “Es emocionante ver que todo el esfuerzo está dando frutos, comenzado con el brillante trabajo de un icono como Anne Rice”.

“Escribí esto para que sea divertido, en la creencia de que el dominio y la sumisión pueden ser románticas y encantadoras, así como erótica”, añadió Rice.

Con tecnología de Blogger.