History y A&E emiten en simultáneo miniserie Houdini el domingo 28 y lunes 29 en Latinoamérica

History y A&E emitirán en simultáneo para la región la miniserie de dos episodios Houdini este domingo 28 y lunes 29 a las 9pm (Argentina).

Houdini registró una audiencia de más de 3,7 millones en su estreno en EE UU hace un mes, posicionándose como la serie de TV por cable más vista de 2014.

Houdini (2x120’) presenta la historia del hombre que con sus trucos desafió a la muerte y la realidad, mostrando que ser mago es mucho más que sacar un conejo de un sombrero.



Houdini es una coproducción de Lionsgate/A+E Studios. Los productores ejecutivos fueron Gerald W. Abrams (Nuremberg, Family of spies) y Andras Hamori (Sunshine). El guionista fue Nicholas Meyer (The seven-per-cent solution) y el director es Uli Edel (The Baader Meinhof complex, Hotel Adlon).

Protagonizada por Adrien Brody (El pianista) como Houdini y Kristen Connolly (House of cards) como su esposa Bess, la miniserie de cuatro horas expondrá la historia de Erich Weiss, un inmigrante de Europa Oriental quien triunfó en EE UU hasta convertirse en uno de los más destacados artistas del vodevil, alcanzando la fama mundial bajo el nombre Houdini. Pero, a medida que descubre la fama y el éxito, este enigmático hombre participa del espionaje, batalla contra espiritistas, y se codea con los ilustres nombres de la época, desde presidentes americanos hasta Arthur Conan Doyle y el mítico Rasputín.

En el primer episodio, se verá sus humildes inicios en atracciones secundarias de circo, hasta llenar grandes salas de conciertos en Europa,. La primera noche de Houdini sigue la evolución del niño Erich Weiss hasta convertirse en el hombre Harry Houdini.

La segunda parte sigue la novelesca batalla de Houdini contra los espiritistas cuyas prácticas él encontraba falsas y engañosas. A medida que el siglo 20 avanza y la modernidad supera la antigüedad de la industria, Houdini debe afrontar su nuevo lugar en un mundo que cambia rápidamente.
Con tecnología de Blogger.