Space presenta una nueva edición de The Amazing Race Latinoamérica


En octubre llegará a la pantalla de Space una nueva edición de The Amazing Race Latinoamérica, bajo producción de Disney Media Distribution Latin America. Serán trece episodios repletos de drama, tensión, asombro, alegría y lágrimas, que se transmitirán en el mismo formato y calidad de la versión original del programa. “La Toya” Montoya y Jaime Arellano, a cargo de la conducción de esta edición especial con foco en Ecuador. A partir del 6 de octubre, los lunes a las 7pm.

Veintidós personas pondrán al límite sus emociones en una vertiginosa carrera por espectaculares paisajes de nuestro continente con el objetivo de alcanzar el gran premio. Para lograrlo deberán cumplir con las exigentes pruebas diseñadas para poner en aprietos incluso a los más avezados deportistas y a los espíritus más templados.


DINÁMICA DEL PROGRAMA: THE AMAZING RACE LATINOAMÉRICA


Cada equipo está compuesto por dos personas que guardan una relación preestablecida (familiares, pareja, amigos o compañeros de trabajo). Como es usual en The Amazing Race Latinoamérica, participan once parejas de distintas nacionalidades, a razón de dos por país: Argentina, Colombia, Ecuador, México y Venezuela. La excepción es Chile, que estará representado por un solo dúo.

Una de las características distintivas de The Amazing Race Latinoamérica es que la ruta de la competencia es incierta y que representa para los participantes un desafío físico, a la vez que mental y emocional, tanto a la hora de planear las estrategias de juego como para resolver las diferentes pruebas que se les plantean. Como ya sabe el público, se trata de una carrera en la que se premian la tenacidad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.



PRESENTADORES: THE AMAZING RACE LATINOAMÉRICA



Esta nueva temporada con travesía por Ecuador contará con la conducción de la modelo y presentadora televisiva colombiana María Victoria “La Toya” Montoya, y del cantante y presentador ecuatoriano Jaime Arellano.

“La Toya” Montoya posee una amplia trayectoria en publicidad y en las pasarelas, donde trabajó para reconocidos diseñadores. Ingresó a la TV en 2009 con la cobertura del Concurso Nacional de Belleza. En 2011, participó The Amazing Race Latinoamérica, llegando hasta la décima etapa. En 2013 tuvo a cargo la conducción del programa de SPACE.

Jaime Arellano es una de las máximas figuras de la televisión en Ecuador a partir de sus participaciones en Calle 7 Ecuador (TC Televisión) y El Pozo Millonario. Multifacético y talentoso, es uno de los mejores cantantes de su país. Por otra parte, tiene 15 años de trayectoria en la actuación y también se ha desempeñado como comentarista deportivo.

PARTICIPANTES DE THE AMAZING RACE LATINOAMÉRICA:


EquipoParticipanteParticipanteVínculoPaís
1Clara DelfinahermanasArgentina
2Javier NicolássociosArgentina
3Stefanía FelipeespososChile
4Jenny MartínnoviosColombia
5Sonia GabrielamigosColombia
6La China ChristianamigosEcuador
7Giovani Juan Carloscuñados Ecuador
8Cecilia Juanpadre e hijaMéxico
9Claudia DavidamigosMéxico
10Ana AlexanderamigosVenezuela
11Orlando CarlosnoviosVenezuela

FOTOS PARTICIPANTES DE THE AMAZING RACE LATINOAMÉRICA: