Maratón de la serie Orphan Black en A&E

Este miércoles el canal A&E transmitirá un maratón con los primeros cuatro capítulos de la serie Orphan Blackk, que sigue a mujeres en busca de su verdadera identidad y origen, todos personajes caracterizados por Tatiana Maslany. El maratón inicia a las 8pm.

En el primer episodio Selección natural, Sarah, una rebelde que se ha hecho su vida en la calle, es testigo del suicidio de una desconocida que es luce muy parecida a ella. Sarah asume la identidad de Beth y planifica vaciar los ahorros de esta para iniciar una nueva vida con su hija, Kira. Pero los planes se Sarah se complican cuando se entera que Beth se encontraba envuelta en una conspiración mortal, lo que convierte a Sarah en el próximo objetivo.



Por su parte, en Instinto, con el cadáver de una mujer idéntica a ella en su auto y con un asesino siguiéndola, lo único que Sarah quiere es deshacerse del cuerpo y salir de la ciudad. Pero una vez que el oficial de policía y compañero de Beth confisca el dinero que se Sarah había robado, esta se ve obligada a seguir adelante con su mentira para darle a Beth una segunda oportunidad en el cuerpo policial. Así descubre el pasado de Beth. Ahora su única esperanza es hallar respuestas en otra mujer idéntica a ella: Alison.

Asimismo, en el capítulo Variación natural, estremecida por la revelación de que Alison y Cosima son clones, Sarah está más determinada a recuperar su dinero y salir de la ciudad. Su posición de agente de policía se ve amenazada cuando aparece el cuerpo de Beth que Sarah enteró y ella se ve asignada al caso. Sin estar segura de la confiabilidad de Alison, Sarah comprende que sólo ella puede detener al asesino antes que otros clones sean lastimadas.

Finalmente, en el episodio estreno Efectos de condiciones externas, Sarah se da cuenta de que la supervivencia de los clones exigirá más que un trabajo policial. Sarah se ve obligada a enviar Alison en su lugar a la esperada reunión con su hija Kira, poniendo en riesgo sus posibilidades de quedarse con la custodia de la niña.
Con tecnología de Blogger.