Paty Cantú y Roger González conducirán los Kids' Choice Awards México 2014

Esperen lo inesperado en la 5ª edición anual de los Kids’ Choice Awards México. Tras confirmar actuaciones musicales de los nombres más hot del momento, Nickelodeon Latinoamérica confirmó hoy en conferencia de prensa que la estrella pop Paty Cantú y el actor y cantante, Roger González serán la dupla que conducirá el show de este año. También se confirmó la actuación musical de Paty Cantú, que se une a los previamente anunciados Austin Mahone, la boy band IM5 y los Vázquez Sounds. Grabados totalmente en HD desde el Pepsi Center de México DF, los KCA México podrán ser vistos por Nickelodeon Latinoamérica el jueves 25 de septiembre a las 7:30pm (Hr Méx) y posteriormente por Televisa a través de Canal 5.



Además, Nickelodeon anunció que el programa El Chavo del 8 recibirá el blimp (dirigible) plateado al ser honrado con el Reconocimiento Leyenda en los Kids’ Choice Awards México 2014. Con la entrega de este reconocimiento, Nickelodeon honra a una personalidad o programa destacada en el medio artístico, deportivo o social por la influencia e importancia entre los niños de México a través de los años. El “Reconocimiento Leyenda” se otorgó por primera vez en los KCA 2010 y han vuelto a esta edición para hacer destacar a uno de los programas clásicos de la televisión mexicana a nivel internacional.

A la lista de presentadores confirmados, se suman Paola Andino, Paris Smith y Nick Merico, los protagonistas de Every With Way, la exitosa versión en inglés de Grachi.

“Estamos celebrando los primeros cinco años de los KCA en México y estamos seguros que Paty y Roger nos ayudarán a hacer del show de este año el más colorido, más divertido, más ruidoso y con más slime en la historia de la franquicia en México”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom México.

“¡Estoy muy emocionada! He sido parte de los KCA México desde el primer año y conducirlos es como un sueño hecho realidad. Roger y yo tenemos muchísimo slime y muchas sorpresas preparadas para los chicos”, dijo Paty Cantú.

“Después de haber ganado mi primer blimp de los Kids Choice Awards, mi objetivo se volvió ser el artista que más slime reciba en la historia y para eso tenía que conducir los premios. Este año ni la uña del pie me quedará seca por tanto slime”, comentó Roger González.

Con tecnología de Blogger.