Universal Channel estrena en latinoamérica la serie Stalker

Universal Networks International adquirió la serie “Stalker” para su canal insignia, Universal Channel. La serie producida por Kevin Williamson (“The Vampire Diaries”) es la primera producción de Warner Bros Television que se transmite en la pantalla de Universal Channel en América Latina.

“La adquisición de ‘Stalker’ marca un hito en términos de contenido para Universal Channel y reafirma nuestro compromiso de traer a los televidentes latinoamericanos programación internacional de alta calidad. La serie es un nuevo thriller psicológico que cuenta con una temática fresca y un elenco de renombre, por lo que complementará nuestra oferta en Universal Channel”, expresó Klaudia Bermúdez, vicepresidente senior y gerente general de Universal Networks International Latinoamérica.



La trama de “Stalker” se centra en la labor de los detectives Beth Davis (Maggie Q) y Jack Larsen (Dylan McDermott) para la Unidad de Manejo de Amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles. Ambos investigan incidentes relacionados con diferentes tipos de acoso (voyerismo, acoso cibernético y psicológico, fijación romántica), mientras tratan de controlar sus propias obsesiones.



Con tecnología de Blogger.