Nick App: Nickelodeon lanza La Leyenda de Korra 1, 2 y 3

Nickelodeon Latinoamérica lanzó todos los nuevos episodios de La Leyenda de Korra: Libro 3 en la Nick App y por mundonick.com antes de estrenarse al aire por el canal. Además, también están ya disponibles los Libros 2 y 3 completos en las mismas plataformas.


Más: AVATAR STUDIOS


El lanzamiento del micrositio dentro de mundonick.com, marca el inicio del #MesDeKorra en Nickelodeon, el cual está pensado para que los fans puedan disfrutar de los episodios completos y así darles la mejor experiencia posible. Para tener acceso a todo el contenido, descarga ya la Nick App en español, disponible por en la App Store y Google Play Store totalmente gratis.

La Leyenda de Korra es una serie animada situada en el Mundo Avatar que se deriva de la serie "Avatar: La Leyenda de Aang". La protagonista, Korra, una joven impulsiva y rebelde de la Tribu Agua del Sur que está “dispuesta a comerse el mundo". En la nueva temporada de La Leyenda de Korra: Libro 3 la serie sigue a Korra mientras se enfrenta a los retos que conlleva ser el Avatar. La temporada se lleva a cabo en gran parte en el Nación de la Tierra (Earth Kingdom), una de las cuatro naciones principales en el escenario de la serie.

PROMOCIONAL



FRANQUICIA AVATAR


Avatar: La leyenda de Aang se emitió durante tres temporadas originalmente en Nickelodeon, donde comenzó en febrero de 2005 y concluyó en julio de 2008. La serie ganó los premios Peabody, Primetime Emmy, Annie Awards y Genesis Awards. La serie sigue las aventuras del protagonista principal Aang y sus amigos, que deben salvar al mundo derrotando a Fire Lord Ozai y poniendo fin a la guerra con la Nación del Fuego.

La leyenda de Korra se lanzó en abril de 2012 en Nickelodeon y duró cuatro temporadas (52 episodios). Su primera temporada se estrenó como la serie infantil número uno del cable básico y atrajo a 3,8 millones de espectadores por episodio, la más alta para una serie animada ese año. Creada y producida por DiMartino y Konietzko, la serie está traducida a más de 25 idiomas para canales de la marca Nickelodeon a nivel internacional.
Con tecnología de Blogger.