Segunda temporada de “Nuevos Pasos” de Canal Once

Con el fin de acompañar y resolver las dudas de las nuevas mamás sobre la crianza y cuidados de lo hijos pequeños, Canal Once estrena la segunda temporada de Nuevos Pasos, conducido por la comunicadora Carmen Muñoz quien en esta ocasión, además de invitar a especialistas en diversos temas, contará con la participación de mamás que compartirán sus experiencias e inquietudes.


Nuevos pasos, que se estrena este miércoles 8 de octubre a las 12:00 hrs., inició su primera temporada acompañando, a Carmen y a muchas mamás, durante su proceso de embarazo, en esta ocasión Carmen ya es mamá, y al igual que muchas mujeres, tiene cuestionamientos y preocupaciones sobre el desarrollo de sus hijos, los cambios en la vida de la mujer, en la pareja y la dinámica familiar que ello conlleva.



Es así que la nueva temporada de Nuevos Pasos ofrecerá información útil, relevante y práctica para hacer más sencillo el reto que suponen los primeros cinco años de crianza.

Cada capítulo abordará un tema central que será analizado por los distintos invitados, todos ellos expertos en pediatría, educación, psicología y pareja, para comprender mejor el proceso de desarrollo del bebé y los cambios que vive la familia cuando llegan los hijos.

La crianza con apego, psicomotricidad, obesidad infantil, accidentes comunes, tecnología (chupón electrónico), sexualidad en los niños, hora de dormir (miedo, sonambulismo, pesadillas), papás solteros, estimulación del pensamiento, control de esfínteres, de hijo único a hermano mayor, higiene, alimentación sana, hijos con capacidades diferentes, sexualidad de los padres después del parto, Trastorno por Déficit de Atención (TDA), salud dental, Síndrome de Asperger y Síndrome de Autismo, autoestima, alteraciones en el aprendizaje, madres después de los 40, problemas de conducta, detección de problemas físicos (auditivos, ortopedia) y la etapa del lenguaje, son algunos de los temas que se abordarán.


Carmen Muñoz estudió Comunicación y lleva más de veinte años trabajando como conductora de televisión. En Canal Once tiene una amplia trayectoria, ha sido colaboradora de Once Noticias, en el programa D' Todo con Carmen, en la barra Las mañanas en el Once y actualmente, conduce el programa Pareja, de la barra matutina Diálogos en confianza.

La primera temporada de Nuevos Pasos está disponible en el sitio web de Canal Once.


Con tecnología de Blogger.