truTV estrena episodio de Territorio de pandillas, 10 de octubre

truTV en este mes de octubre estrena nuevos episodios de Territorio de pandillas, una serie que cuenta desde adentro la historia de algunas de las más infamen batallas de pandillas de Estados Unidos.

A partir del 10 de octubre a las 18:00hrs, todos los viernes muestran una mirada cruda y agresiva, pero al mismo tiempo, esperanzadora de la vida en TERRITORIO DE PANDILLAS, ellos no tienen miedo, lo producen. Son los depredadores urbanos más peligrosos, que convierten las calles, cárceles y las rutas en su hábitat natural.



Desde la destrucción causada por los reyes de la heroína en Harlem en los años 70’s hasta la pandilla más peligrosa de hoy en día, la MS-13, conoceremos cómo han influido en su tiempo y afectado los barrios que controlan. Con entrevistas exclusivas e imágenes inéditas, la pantalla del canal mostrará historias escritas con sangre, tanto de los integrantes de estas peligrosas pandillas como de las agencias que trabajan sin descanso para erradicarlas.

El episodio que inicia este mes es Hell House, El Sindicato Nuevo México, también conocido como la “S”, es una banda brutal que rige las prisiones de Nuevo México, que cuentan con un lista de crímenes que incluye la venta de drogas, palizas, viciosos y asesinato a sangre fría . Formado en la década de 1980 después de uno de los motines carcelarios más mortíferos en la historia de Estados Unidos, la "S" se ha convertido en una de las bandas de presos más temidos en el país. Si la cárcel es el infierno, que SNM es el diablo.


Con tecnología de Blogger.