Serie mexicana Niño santo será adaptada en Estados Unidos para A&E

La productora mexicana Canana (Diego Luna, Gael García Bernal y Pablo Cruz), junto con Amblin TV de Steven Speilberg, adaptará la serie Niño santo para A&E en EE UU. Jeff Pinkner (Fringe) será el productor ejecutivo/showrunner.

serie niño santo estados unidos

Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE NIÑO SANTO


El equipo creativo de la serie original estará involucrado en la adaptación. Mauricio Katz y Pedro Peirano, quienes crearon la serie con Pablo Cruz, escribirán el guion. Asimismo, ambos serán productores ejecutivos junto con Cruz, Luna y García Bernal de Canana, y Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin TV.

La versión original de Niño santo actualmente emite su segunda temporada en Once TV de México (coproductora de la serie original junto con Canana). El producto ha sido vendido a Turner en América Latina y a Univisión en EE UU hispano. Sierra/ Engine de Chris Philip comercializa la serie original y estará ofertándola en Mipcom 2014.

Niño santo es la historia de un grupo de jóvenes médicos que es enviado a vacunar a un pueblo remoto en el que se encuentra con un inusual culto encabezado por un enigmático curandero. Guiados por la curiosidad, los médicos se involucran en el grupo en nombre de la ciencia. Al ser testigos de lo que el “niño milagroso” puede hacer, comienzan a sopesar la imposibilidad científica y la posiblidad de la fe.

VIDEOS DE LA SERIE NIÑO SANTO



Con tecnología de Blogger.