Segunda temporada Señor Ávila


Convertirse en el “Señor” del negocio lo llevó a un camino sin salida donde lo único que ganó fue soledad, traición y culpa. Después de sufrir la pérdida de su hijo Emiliano y la reclusión en un hospital psiquiátrico de su esposa María, Ávila deberá enfrentar día a día los demonios que lo persiguen mientras lidera el negocio de la muerte.

Así inicia la segunda temporada de Señora Ávila, la cual estrena este domingo 5 de octubre por HBO Latinoamérica y cuenta con la actuación de grandes actores como Rebecca Jones, Ilse Salas, Joaquín Cosío, Juan Carlos Corona y Mariana Jiménez, quienes darán vida a los nuevos personajes de esta oscura historia.

Esta temporada viene con muchos cambios y elementos únicos que te atraparán desde el primer episodio. “La forma en la que realizamos la segunda temporada tuvo cambios de tecnología, lo hicimos con cámaras 4K, que nos permite una resolución impecable, cambiamos las dinámicas del rodaje, apostamos a un personaje más profundo y contamos historias paralelas”, comentó Fernando Rovzar, uno de los directores de la serie.