Al Galope: Presenta la Melbourne Cup

CNN en Español presenta una nueva edición de Al Galope este sábado 29 de noviembre a las 11:00 p.m. conducido por Elizabeth Pérez.

En este programa de media hora descubriremos la gran conmoción que produce la Melbourne Cup, conocida como “la carrera que detiene a una nación”, en Australia y que atrae alrededor de 110,000 personas al hipódromo de Flemington. Además, conoceremos las razones por las cuales se ha convertido en un evento que va más allá de las carreras de caballos.



Luego transmitiremos desde Japón, donde mostraremos las historias sobre el increíble desarrollo y progreso de la industria hípica en el país que la hace tan llamativa para los talentosos y experimentados jinetes. También, desde Argentina veremos quienes se encargan de cuidar y mantener sanos a los caballos de manera que su desempeño sea óptimo en cada carrera.

En el recorrido por estos tres países, Australia, Japón y Argentina, descubriremos la filosofía detrás de una de las principales operaciones de cría de caballos en el país.

Al Galope se trasmitirá este sábado 29 de noviembre a las 11:00 p.m. solo por CNN en Español. Con retransmisiones el domingo 30 de noviembre a las 5:30 a.m., 13:30 a.m., 4:30 p.m. y 13:30 p.m.; jueves 4 de diciembre a las 14:30 a.m.; viernes 5 a las 3:00 p.m. y el sábado 6 a las 10:30 a.m. por CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.