CNN en Español: Segunda vuelta en Uruguay

El próximo domingo 30 de noviembre, se llevará a cabo la segunda ronda de elecciones presidenciales en Uruguay y CNN en Español tendrá una cobertura especial de dicho proceso.

José Manuel Rodríguez y Dario Klein cubrirán los hechos desarrollados desde Montevideo, dando inicio el viernes 28 de noviembre a lo largo de la programación y hasta el lunes primero de diciembre en los distintos espacios de la programación de CNN en Español.

El domingo 30, se abrirán las casillas electorales a las 7:00 a.m. y en punto de las 8:00 p.m., en la primera emisión del noticiero Mirador Mundial se tendrán los resultados preliminares de las votaciones con enlaces en vivo, y en la segunda emisión de Mirador Mundial a las 12:00 p.m. se darán a conocer los resultados que se tengan hasta el momento. En caso de que suceda antes, CNN en Español los dará a conocer.



Los candidatos que se disputan la presidencia son Tabaré Vázquez, del partido de Gobierno Frente Amplio y quien fuera presidente de Uruguay en el periodo 2005-2010 y Luis Lacalle, del Partido Nacional.

Cabe mencionar que el actual presidente, José Mujica entregará su mandato el primero de marzo de 2015. Se espera que unos 2.6 millones de uruguayos salgan a votar, ya que en esta nación, el voto es obligatorio.

CNN en Español tendrá una cobertura especial de la segunda vuelta del proceso electoral en Uruguay a partir del viernes 28 de noviembre en los distintos espacios informativos.
Con tecnología de Blogger.