Sinopsis serie “The Librarians”

A partir del lunes 8 de diciembre en punto de las 8pm México / 11pm Argentina Universal Channel estrena la serie dramática The Librarians, tan sólo 24 horas después de su presentación en los Estados Unidos.

Producida por Electric Entertainment, la serie tiene como protagonistas a Noah Wyle (Falling Skies, ER), quien interpreta nuevamente su papel de Flynn Carsen de la trilogía cinematográfica The Librarians, y a Rebecca Romijn (X-Men).

Romijn, acompañada por Christian Kane (Leverage), Lindy Booth (Dawn of the Dead) y John Kim (The Pacific) serán los protectores de los místicos tesoros del mundo, junto a John Larroquette (Night Court, Deception), ganador de un premio Emmy, quien interpretará al reacio cuidador.

Bob Newhart (The Big Bang Theory, The Bob Newhart Show) y Jane Curtin (Kate & Allie, 3rd Rock from the Sun), ganadores de premios Emmy, volverán a interpretar sus personajes de la trilogía cinematográfica en el inicio de la serie. Matt Frewer (Max Headroom, Falling Skies) también interpretará un papel recurrente en la serie.



SINOPSIS SERIE THE LIBRARIANS


La serie, compuesta por 10 episodios, gira en torno a una antigua organización oculta debajo de la Biblioteca Pública de Nueva York, la cual se dedicada a proteger de la realidad mágica y secreta que rodea a un mundo que desconoce su existencia.

Este grupo de personajes resuelve misterios imposibles, lucha contra peligros sobrenaturales y recupera poderosos artefactos de todas partes del mundo. Entre los artefactos que se encuentran en la biblioteca, se destacan el Arca de la Alianza, la Lanza Sagrada, el cáliz de Judas y la famosa espada Excalibur, entre muchos otros. Solamente una persona con habilidades especiales podría ser la responsable de coleccionar y proteger estos artefactos y, más importante aún, impedir que caigan en malas manos.

La franquicia cinematográfica de The Librarians comenzó en 2004, y su segunda y tercera parte se estrenaron en 2006 y 2008, respectivamente. La primera película fue considerada como la número uno del año en cable básico en Estados Unidos. La segunda estuvo entre las primeras cinco películas para televisión en cable básico en Estados Unidos y ocupó el primer puesto del año entre las secuelas originales de películas por cable.


Con tecnología de Blogger.