Canal Sony estrena en 2015 las series Marry me, Your family or mine,The McCarthys y Deadbeat

Canal Sony estrena cuatro nuevas series a su oferta de comedias a principios de 2015.

Las nuevas comedias que se integrarán a la programación son The McCarthys (producción de Olive Bridge Entertainment y SPT en asociación con CBS Television Studios), Marry me (producida por Shark Vs. Bear, FanFare y Sethsquatch en asociación con SPT), Your family or mine (producción de FanFare y Keshet Broadcasting en asociación con SPT) y la nueva producción original de Hulu y Lionsgate, Deadbeat.

Canal Sony reincorporó las comedias a su oferta de contenidos en América Latina el pasado agosto, con la transmisión de las nueve temporadas completas de How I Met Your Mother. El estreno de la primera temporada de la serie catapultó los niveles de audiencia de Canal Sony en varios mercados latinoamericanos clave, entre los que destaca México donde la audiencia se triplicó convirtiendo al programa en uno de los más vistos a nivel nacional entre el público masculino joven y de alto poder adquisitivo.

THE MCCARTHYS


La historia narra la vida de una familia católica de origen irlandés que vive en Boston. La familia está formada por Ronny (Tyler Ritter), un joven medio neurótico que asumió su homosexualidad. Listo para vivir su propia vida y alejarse de los problemas familiares, él todavía está emocionalmente preso de ellos.



MARRY ME


En la historia, Jake (Ken Marino), un hombre racional e introspectivo, se compromete con Annie (Casey Wilson), una mujer emocional que siempre expresa su opinión y sentimientos. Seis años más tarde, Jake decide pedir matrimonio a Annie. Pero justo antes de realizar la petición, ella decide tomar un tiempo en la relación.


YOUR FAMILY OR MINE


Your Family or Mine es una adaptación de la serie israelí Tagged In, creada por Yaniv Polishuk y Rubi Duanias.

La historia sigue la vida de una joven pareja y su relación con los miembros de sus respectivas familias. Cada episodio se centra en el punto de vista en relación a una pregunta o problema. Un episodio presentará el punto de vista del marido y su familia; el próximo episodio presentará el punto de vista de su esposa y su familia.


DEADBEAT


La serie es una comedia que gira en torno a un medium que tiene la misión de ayudar a los fantasmas a finalizar situaciones que ellos dejaron en abierto cuando se fueron para el otro lado.


Con tecnología de Blogger.