CNN Heroes: Un Tributo a las Estrellas

CNN presenta el homenaje CNN Heroes: Un Tributo a las Estrellas, conducido por Anderson Cooper, desde el Museo Americano de Historia Natural en Nueva York el próximo 7 de diciembre, a las 22:00 hrs. (Atlanta) en simultáneo por CNN en Español y CNN International.

El homenaje contará con la presencia de Benedict Cumberbatch, protagonista de The Imitation Game; John Leguizamo, de Fugly!; Taye Diggs, de Murder in the First; Christina Hendricks, de la serie Mad Men; Kelly Ripa, anfitriona de LIVE with Kelly and Michael, y Kathy Griffin, comediante galardonada.


Morgan Spurlock, aclamado cineasta y estrella de la serie original de CNN Inside Man, y Questlove, baterista de The Roots, productor ejecutivo del nuevo show musical SoundClash y miembro de la banda de The Tonight Show, también estarán presentes en el evento.

Cada celebridad tomará el escenario para unirse a uno de los Top Ten CNN Heroes para compartir su historia, y después anunciar al Héroe del Año de CNN.

Quvemzhané Wallis, la nominada más joven a mejor actriz en los Oscar y estrella del próximo remake de Annie, y Nick Jonas, actor y cantautor, presentarán a los jóvenes que serán galardonados por CNN como Jóvenes Maravillas.



Las actuaciones musicales correrán a cargo de la cantante multiplatino y tres veces ganadora del Grammy, Trisha Yearwood, quien presentará su nuevo sencillo PrizeFighter y la nueve veces ganadora del Grammy, guitarrista y cantautora, Sheryl Crow, quien ha vendido más de 50 millones de discos mundialmente.

En este octavo año de CNN Heroes: Un Tributo a las Estrellas, ganador del premio Peabody y nominado al Emmy, ha recibido más de 50 mil nominaciones de más de 100 países y perfilado a más de 200 héroes cotidianos que realizan un trabajo extraordinario.

Las historias y videos de los Top Ten Héroes pueden ser vistos en CNNHeroes.com y  se pueden realizar donaciones de a través de  Amazon Payments hasta el 31 de Diciembre de 2014.

Con tecnología de Blogger.