Especial web de la final de la Liguilla por televisadeportes.com

Este domingo 14 de diciembre, el sitio de televisadeportes.com transmitirá el detrás de cámaras del programa especial de La Jugada de la final de la liguilla y su tradicional Tú Diriges para el partido de América Vs. Tigres con 8 señales alternativas.

En esta edición dominical, las audiencias podrán disfrutar no sólo de las sorpresas del programa de televisión, sino también de la Segunda Pantalla Digital simultánea a TV, a través del sitio y aplicación móvil de Televisa Deportes.



A partir de las 16:00 horas, y a lo largo de una hora, en el sitio de televisadeportes.com se transmitirá la señal alternativa del backstage del programa especial de La Jugada desde el Estadio Azteca rumbo a la final de la liguilla, que incluirá todos los detalles de lo que sucede detrás de bambalinas y contenido especial como entrevistas, color y los avances de la segunda edición de TDBook.

Al terminar este programa, televisadeportes.com arrancará a las 17:30 horas con el previo del partido de la final América Vs Tigres, y a las 18:00 horas, se desplegarán las 8 señales de Tú Diriges con la opción para los usuarios de escoger, switchear e interactuar con su señal favorita.

Como exclusiva en este Tú Diriges, la Señal 2 (Draft de Voces) contará con la narración y análisis de los 4 finalistas del reto Draft de Voces a manera de “Examen Profesional”. Ésta prueba servirá para elegir al ganador del Draft de Voces, que se realizará en La Jugada, durante la emisión del domingo 14 de diciembre.
Con tecnología de Blogger.